Así fue la visita de Fiorella, la madre de Nicola Porcella en La Casa de los Famosos

La mamá del actor peruano se emocionó al conocer a Wendy Guevara

Guardar
(Captura de pantalla / Vix)
(Captura de pantalla / Vix)

Durante la noche del jueves 27 de julio se llevó a cabo la Gala de Salvación en La Casa de los Famosos. Emilio Osorio, como líder de la semana, seleccionó a uno de los nominados para salvarlos de la eliminación.

El joven actor dio un breve discurso ante todos sus compañeros y finalmente dio a conocer su decisión. “Elegí tres razones, la primera razón es porque yo no escucho a mi pueblo, yo escucho a mi equipo, a mi familia y ese es el Team Infierno. La segunda razón es porque el Team Infierno tanto acá adentro como afuera viene esperando esta nominación durante mucho tiempo”, dijo.

“Por todos esos fans que están allá afuera y por ese diablito que está allá afuera, así que esta noche te salvo a ti, Barby”.

Tras la ola de emociones que desató aquella elección, Wendy, Nicola, Sergio, Barby y Jorge salieron al jardín de La Casa de Los Famosos para charlar un rato. De pronto, alguien tocó la puerta y apareció Fiorella Solimano, madre del actor peruano.

Porcella se quedó en shock y corrió a abrazar a su mamá, “¿Mamá? No puede ser”, gritó el actor.

A continuación, Nico la presentó con todos los integrantes. Cabe señalar que cuando saludó a Wendy se emocionó mucho y le dijo que tratara con cariño a su hijo. La influencer solamente pudo asentir y reírse ante la petición.

Madre e hijo entraron a la casa para que conociera las habitaciones, la cocina y la sala, también aprovecharon para platicar sobre la familia de Nicola y todo lo que sucede en su país natal. Fiorella también le dio algunos consejos a su primogénito para que se mantenga tranquilo en la competencia, ya que últimamente el modelo se ha visto afectado por las opiniones externas.

“Tienes que avanzar, tienes que dejar eso. No tienes que estar ventilando tus cosas. Acá puedes disfrutar, estar tranquilo, no estar durmiendo todo el día. Allá tienes un gimnasio”, le llamó la atención.

“Tú te tienes que valorar, tienes que valorarte. Nadie más que tú, entonces para adelante”

Fiorella le tenía otra sorpresa y le entregó a Nicola una carta de Adriano, su hijo, quien le dio ánimos para seguir en el reality. “Deja de menospreciarte porque tú eres mejor que Messi. Ahorita tú eres tu mayor rival, no te dejes manipular”, le escribió.

“Espero que la próxima vez te vea, seas un campeón”.

La madre del exfutbolista permaneció con los famosos aproximadamente una hora, se declaró fan de Garibaldi y dijo admirar mucho a Sergio Mayer. Asimismo reiteró que la invitación para que conozcan Perú está abierta para todos los amigos de su hijo.

Finalmente la señora se retiró, no sin antes abrazar emotivamente una última vez a Nicola y le dio una recomendación más relacionada con Wendy Guevara. “Trátala con cariño. ¿Qué van a pensar? Es una dama, trátala bien”.

Hace unas semanas el programa ‘Amor y Fuego’ entrevistó a la mamá de Nicola Porcella, Fiorella Solimano, a quien le preguntaron sobre dicha amistad con Wendy. Además, le cuestionaron si creía que el acercamiento sería solo una estrategia para quedarse en la casa.

La progenitora del exfutbolista desmintió los rumores y aseguró que puede ver que él tiene un cariño especial por ella, al punto de verla como si fuera una hermana, pero no los ve juntos en un futuro cercano.

“Yo lo que creo es que ha surgido una amistad y un cariño por parte de Nicola. Un cariño genuino y una amistad y una admiración hacia una mujer que la ha luchado y ha sabido salir adelante”, indicó.

Guardar