La visita de Marlon Colmenarez a La Casa de los Famosos ha sido criticada por los fans de Wendy Guevara que acusan al venezolano de estar con la influencer por conveniencia. Esto se ha intensificado porque tanto las amigas de la leonesa como su familia señalaron no haber estado de acuerdo con que él fuera al reality.
A esto ahora se le sumó que también revelaron que el modelo no estuvo de acuerdo con ir a la casa solamente como un invitado más, sino que exigió que le pagaran.
Marco Antonio Silva fue quien reveló esta información en Todo para la Mujer. El periodista aseguró que, según sus fuentes, Marlon fue invitado a darle a sorpresa a Wendy, pero él inmediatamente dijo que no, porque el taxi era muy costoso y no tenía dinero para costear de nuevo un viaje de ese tipo.
La producción de La Casa de los Famosos le ofreció pagar su transporte hasta sus instalaciones y una buena paga, fue hasta ese momento que él aceptó ir a ver a Wendy.
“Pagado, pagado, pagado, no fue de a gratis. Sí, que le habían dicho que fuera y que dijo: ‘No tengo dinero y, aparte, el taxi me cuesta una fortuna’, que le dijeron: ‘Entonces te ponemos el taxi, te pagamos’, y que entonces dijo ‘sí, voy a propinarle mi amor a Wendy”
Tanto Maxine Woodside como el resto de los conductores confirmaron que Marlon sí recibió dinero por ir a la casa, pues todos los que asisten al programa son pagados, ya sea que van por visita o para ser panelistas.
Asimismo, señalaron que, aparentemente, la influencer recibió indicaciones sobre la visita de su amigo, es decir, ya estaba al tanto de que la “sorprendería” y que tenía que actuar de cierta forma para evidenciar su felicidad por volver a ver a Marlon.
Las quejas de la familia de Wendy por la visita de Marlon
La hermana de Wendy Guevara, Jessi, expuso en Telediario que ni ella ni el resto de su familia sabían que Marlon entraría a La Casa de los Famosos para sorprender a la influencer, lo que se les hace injusto por los intentos que ellos tuvieron para hacer lo mismo.
El papá de la leonesa comentó que ellos estaban enfocados en organizar el cumpleaños de la mamá de Wendy, Fabiola, por eso pidieron que la señora entrara a visitar a su hija, pues era una fecha especial, pero les negaron su petición.
La producción le dijo que no era algo permitido -a pesar de que ya entraron Mila, nieta de Sergio Mayer, y Ponchito, hijo de Poncho de Nigris, por tanto, no podrían darle acceso.
No obstante, en medio de la fiesta, comenzaron a recibir mensajes de que Marlon se encontraba en el set de la gala y entraría a la casa, algo que a ellos sí les sorprendió y molestó.
Jessi dijo dudar que el modelo haya asistido al reality “por propia voluntad” porque él no haría algo así por Wendy. Además, señaló que las palabras que el venezolano le dijo a su amiga dejaron en evidencia que él fue porque se lo pidieron.
Cabe recodar que una de las cosas por las que más lo criticaron, fue que mencionó: “Vine a verte porque me pediste mucho que viniera”.
Por su parte, Paola Suárez, una de las integrantes de Las Perdidas y mejor amiga de Wendy, acusó a Marlon en De Primera Mano de regañarla, reclamarle y gritarle, por eso no estuvo de acuerdo con su visita a la casa.