A las 3:00 horas del miércoles 26 de julio, La Jefa reunió a los integrantes de la casa para que participaran en un juego de cartas. Donde todos tuvieron que responder preguntas muy personales para conocerse mejor.
Antes de dormir, La Barby y Jorge le revelaron a Wendy que el Team Infierno comenzó a preocuparse porque acaban de notar que la influencer estaría muy fuerte por los seguidores y fans que tiene. Los nervios traicionaron a Poncho y a Sergio Mayer y empiezan a creer que ella sea la próxima ganadora de La Casa de Los Famosos.
“Yo estoy segura que Wendy va a ganar”, aseguró la boxeadora.
“Es un reflejo de lo que vienes haciendo, hiciste algo bueno en tu vida. No es de gratis que tu ganes”, le confesó Losa.
Tras la inesperada visita de Marlon, los habitantes se quedaron muy nerviosos. Incluso comenzaron a platicar sobre temas muy personales y sus relaciones de pareja.
Wendy negó tener un noviazgo a pesar de que Marlon le dijo “te amo”, y la besó en la mejilla, por su parte, Jorge Losa negó ser novio de Ferka. El español aclaró que todavía no tienen algo formal.
Marlon, el supuesto novio de Wendy Guevara ingresó a La Casa de Los Famosos para visitar a la integrante Las Perdidas. Cuando la alarma sonó, los integrantes procedieron a “congelarse” y de inmediato el venezolano entró y fue directamente a hablar con Wendy. Le entregó un ramo de rosas, la besó, la abrazó y le dio palabras de aliento para que llegue a la final.
A continuación se acercó con Nicola Porcella y le dio un mensaje, “Nicola, contigo todo bien”.
Comenzó la noche de cine y Emilio Osorio fue quien eligió la película. “Amor famoso” protagonizado por Wendy Guevara mostró la “pelea” entre Jorge y Nicola por la atención de la influencer.
Previo a la dinámica se proyectó “La Vida en Fotos” de Poncho de Nigris. Mientras en el foro de LCDLFM se presentó Marcela para platicar un poco sobre su esposo y su sentir, pues extraña mucho a su marido.
Marlon, el presunto novio de Wendy Guevara entrará a la La Casa de Los Famosos a sorprenderla durante la dinámica de “Congelados”.
La jefa llamó a todos los habitantes al confesionario.
Les explicó que en unos minutos comenzará la prueba de Congelados; cuando suene la alarma, deberán quedarse completamente quietos, no pueden reír, hablar, hacer gestos, sólo pueden parpadear.
En esta ocasión, el nominado de la semana será quien pierda en esta dinámica, no será elegido por los demás habitantes.
Lo que suele suceder en esta dinámica es que alguien entra a la casa para causar una reacción en los habitantes, pero ellos no se pueden mover, de lo contrario, son nominados.
Durante la pre gala, se reunieron en el foro Ferka, Apio y Érika Buenfil.
Cecilia Galliano adelantó que esta noche la jefa reunirá a todos los habitantes en el confesionario.
Nicola y Jorge Losa comenzaron bromeando acerca de qué tan bisexuales son ambos, pero la plática se tornó en discusión, pues el español le preguntó por qué algunos de sus comentarios lo hacen pensar que es bisexual.
Sergio mencionó que él recibió la noticia del embarazo de Natália cuando su hijo, Mayer Mori, estaba fuera del país.
Según relató, él siempre le aconsejó intentar mantener una buena relación con su hija, pues a los pocos meses se separaron. Sergio también recordó cuando se estrenó Un padre no tan padre, pues su hijo no llegó y fue muy criticado por esto.
Pese que hoy mantiene una buena relación con Natália, Sergio señaló que Mayer Mori tenía 17 años, mientras que la brasileña tenía 28, algo que hubiera sido señalado de abuso.
Después de las peleas que han tenido, Mayer considera que Subtil es una muy buena madre y por eso mantiene una buena relación con ella.
Jorge Losa tiene un esguince en la mano, tuvieron que vendársela. Hacer actividades como lavar platos le molestan.
Wendy reveló que ella se enteró, antes de entrar, que sus amigas y su familia se pelearon por quién iba a ir a las galas. Su mamá le contó que sus amigas dijeron que ella estaba enferma con tal de que no asistiera, mientras que sus amigas aseguraron que nunca habrían hecho algo así.
Poncho, por otra parte, no sabe si su mamá habría asistido a alguna gala porque le encargó a su esposa, Marcela Mistral, todo lo que tuviera qué ver con La Casa de los Famosos y sabe que entre ellas existen peleas por su atención.
Sergio Mayer dijo que actualmente no sabe quién pueda ir por él si es que es eliminado porque no dio a la producción el número de su mamá y toda su familia estaría fuera de México. Incluso, dijo que podría regresar solo a su casa.
Para Barby, su mayor preocupación es su hija y su gato ya que no ha sabido nada de su familia.
Poncho de Nigris nuevamente se burló del hecho de que Apio, ya estando fuera del programa, pidiera que le dieran las pantuflas que le regalaron dentro de la casa.
El regiomontano de nuevo mencionó que “se llevó hasta la pasta de dientes” y seguramente tiene hasta las calcomanías de La Casa de los Famosos. Los demás lo defendieron, mencionando que posiblemente sean artículos que tiene un valor sentimental.
Los habitantes hicieron una tina de agua con hielos para relajar los músculos después de hacer ejercicio.
Tanto Sergio como Emilio fueron los que más se quejaron del dolor que sintieron al salir del hielo. Nicola se negó a meterse y Wendy dijo que después lo intentará.
Wendy nuevamente compartió que está preocupada por haber hecho algo mal en la casa y que, al salir, alguien quiera reclamarle.
También ha sufrido ansiedad, le duele el pecho y siente que no puede respirar por la desesperación de seguir dentro del reality.
La influencer también recalcó que no buscará vivir en en la Ciudad de México después de esta experiencia, pero sí está planeando ir al extranjero. En los próximos meses tiene cita para poder sacar su visa.
Tanto Barby como Jorge aseguraron que incluso fuera de la casa seguirán apoyándose; Losa le prometió a la boxeadora que hará lo posible en la votación para que ella gane si es que llega a la final. “El que se quede, Mari, con todo. Unidos hasta el final”, dijo el actor.
Ambos piensan que serán los próximos eliminados ya que son los únicos que quedan del Team Cielo y, además, Emilio es el líder de la semana.
Sergio Mayer y Poncho de Nigris se sentaron en el patio para hablar sobre Apio. Sergio aseguró que el cantante es “mezquino” por exigir quedarse con algunas cosas, como los regalos de los patrocinadores o lo que quedaba de la comida.
Recalcó que, al contrario de su ex compañero, las veces que él ha empacado, no ha buscado llevarse absolutamente todo lo que les han dado estando ya dentro de la casa porque no les ve utilidad fuera del programa. “Se llevó hasta el papel de baño, que no mam*”.
Poncho, por su parte, sólo lo criticó por cómo formó su estrategia, siempre intentado estar bien con los dos teams y discutiendo con pocas personas, entre ellas Wendy.
También comentaron que para ellos fue evidente que Nicola intentará hacer todo con tal de llegar a la final, esto lo habría visto por cómo se bajó el boxer después de la gala de eliminación.
Fuera de la casa, el equipo que representa a Nicola en México (Luna Agency) confirmó que hizo una alianza con el mánager de Wendy (FZ Managment) para que el peruano haga una gira por México después de que finalice el reality.
Nicola confesó que le da ansiedad seguir estando dentro de la casa, pues no sabe de qué otra forma perder el tiempo. En otras ocasiones ha tenido la misma desesperación por salir, pero, según dijo, nunca se había sentido como en estos días.
Una de las eliminadas más controversiales de La Casa de los Famosos México no deja de dar de qué hablar y ahora protagonizó una polémica con Yordi Rosado.
Y es que, en fechas recientes, La Burrita Burrona dijo durante una entrevista para Yordi Rosado que le pidieron no hablar mal de Ferka, ni mencionar polémicas que vivió dentro del reality show.
Ante esto, el exconductor de Miembros al aire hizo una broma en donde aseguró que en su programa sí se podía hablar mal de Ferka.
Ante esto, la presentadora de La Saga no se quedó callada y estalló en contra de Yordi:“Te queremos y te respetamos, en lo personal me caes perfecto y te respeto muchísimo como comunicador, no me gustó que en tu programa dijeran que estaba hecho para que me dedicara hate y dijeran cosas feas de mí. No se vale, porque somos compañeros de trabajo”, dijo.
A la Burrita Burrona también le mandó un mensaje: “Estuvo aquí con Adela también y se le trató espectacular... entonces vamos a ser congruentes y respetuosos porque usted también pidió este espacio. Tengan cuidado porque a donde te presentas ve a decir lo que estás vendiendo en tus presentaciones, no a incentivar hate ni odio”.
Ya comenzó la octava semana de La Casa de los Famosos México, el reality show más visto del momento. Al igual que en anteriores ocasiones, los habitantes participaron en una dinámica por el liderato semanal y, aunque muchos creían que Jorge Losa volvería a ganar, un integrante del polémico Team Infierno obtuvo el privilegio.
Apio Quijano se convirtió en el séptimo eliminado del reality show de Televisa y las reacciones tras su salida fueron variadas.
Tal fue el caso de Gustavo Adolfo Infante, quien está inconforme por el hecho de que Sergio Mayer continúe invicto en las nominaciones a las cuales se ha enfrentado casi semanalmente.
“Es algo muy claro que aquí hay mano negra (...) Este cuate dicen que ha estado pagando para apoyarlo”, destacó el condcutor de Primera mano.
A infante le pareció raro que en redes sociales muchos fans del programa quisieran a Mayer fuera de La Casa de los Famosos, pero que este siga siendo el primer salvado.
“Todas las encuestas que yo vi era que Sergio salía, fuera Sergio, incluso la que hice yo en YouTube era fuera Sergio”, añadió.
A pocas semanas de que termine La Casa de los Famosos México, el cariño del público y apoyo hacia ciertos participantes ha comenzado a cambiar.
Aunque el Team Infierno parecía ser inseparable, durante los últimos días ciertas reacciones han causado intriga entre los fans del programa.
Todo comenzó cuando nominaron la semana pasada a Nicola Porcella y, durante un periodo, desde Wendy Guevara, hasta Sergio Mayer estuvieron hablando a las espaldas del peruano.
Ahora que una nueva semana comenzó, Emilio Osorio se encuentra en el ojo del huracán por aparentemente escupir a la comida de Wendy Guevara.
En el momento que rápidamente circuló en TikTok se puede observar a la integrante de las Perdidas platicando con Poncho de Nigris en el comedor. Mientras que Emilio está preparando lo que parecían ser unos hotcakes.
No obstante, mientras la masa estaba cocinándose en la estufa, se puede percibir en un momento que el hijo de Niurka se acerca a escupirle a la preparación.
Tras viralizarse el instante, las reacciones no se hicieron esperar y varios internautas especularon que podría tratarse de santería.
“Se mordió la uña y se la puso a la comida también eso lo usan como brujería”. “Se mordió una uña y la escupe en la comida eso lo hacen según para dominar a la persona ellos que creen en esas cosas”, se lee.
Algunos internautas señalaron que sería atrevido decir que escupió, pues también pudo solo agacharse u oler el platillo. De igual manera, otros usuarios aseguraron que en realidad esa no era la comida de Wendy, sino la del mismo Emilio.