A las 3:00 horas del miércoles 26 de julio, La Jefa reunió a los integrantes de la casa para que participaran en un juego de cartas. Donde todos tuvieron que responder preguntas muy personales para conocerse mejor.
Antes de dormir, La Barby y Jorge le revelaron a Wendy que el Team Infierno comenzó a preocuparse porque acaban de notar que la influencer estaría muy fuerte por los seguidores y fans que tiene. Los nervios traicionaron a Poncho y a Sergio Mayer y empiezan a creer que ella sea la próxima ganadora de La Casa de Los Famosos.
“Yo estoy segura que Wendy va a ganar”, aseguró la boxeadora.
“Es un reflejo de lo que vienes haciendo, hiciste algo bueno en tu vida. No es de gratis que tu ganes”, le confesó Losa.
Tras la inesperada visita de Marlon, los habitantes se quedaron muy nerviosos. Incluso comenzaron a platicar sobre temas muy personales y sus relaciones de pareja.
Wendy negó tener un noviazgo a pesar de que Marlon le dijo “te amo”, y la besó en la mejilla, por su parte, Jorge Losa negó ser novio de Ferka. El español aclaró que todavía no tienen algo formal.
Marlon, el supuesto novio de Wendy Guevara ingresó a La Casa de Los Famosos para visitar a la integrante Las Perdidas. Cuando la alarma sonó, los integrantes procedieron a “congelarse” y de inmediato el venezolano entró y fue directamente a hablar con Wendy. Le entregó un ramo de rosas, la besó, la abrazó y le dio palabras de aliento para que llegue a la final.
A continuación se acercó con Nicola Porcella y le dio un mensaje, “Nicola, contigo todo bien”.
Comenzó la noche de cine y Emilio Osorio fue quien eligió la película. “Amor famoso” protagonizado por Wendy Guevara mostró la “pelea” entre Jorge y Nicola por la atención de la influencer.
Previo a la dinámica se proyectó “La Vida en Fotos” de Poncho de Nigris. Mientras en el foro de LCDLFM se presentó Marcela para platicar un poco sobre su esposo y su sentir, pues extraña mucho a su marido.
Marlon, el presunto novio de Wendy Guevara entrará a la La Casa de Los Famosos a sorprenderla durante la dinámica de “Congelados”.
La jefa llamó a todos los habitantes al confesionario.
Les explicó que en unos minutos comenzará la prueba de Congelados; cuando suene la alarma, deberán quedarse completamente quietos, no pueden reír, hablar, hacer gestos, sólo pueden parpadear.
En esta ocasión, el nominado de la semana será quien pierda en esta dinámica, no será elegido por los demás habitantes.
Lo que suele suceder en esta dinámica es que alguien entra a la casa para causar una reacción en los habitantes, pero ellos no se pueden mover, de lo contrario, son nominados.
Durante la pre gala, se reunieron en el foro Ferka, Apio y Érika Buenfil.
Cecilia Galliano adelantó que esta noche la jefa reunirá a todos los habitantes en el confesionario.
Nicola y Jorge Losa comenzaron bromeando acerca de qué tan bisexuales son ambos, pero la plática se tornó en discusión, pues el español le preguntó por qué algunos de sus comentarios lo hacen pensar que es bisexual.