¿Hay un triángulo amoroso entre Wendy, Nicola y Marlon? Maryfer Centeno despeja todas las dudas | VIDEO

El lenguaje corporal de los tres implicados confirma que existen cosas que no se pueden ocultar

Guardar
Capturas: ViX (La casa de
Capturas: ViX (La casa de los famosos).

Los fans de Wencola podrán estar muy emocionados porque cada vez existen más pruebas de que entre Wendy Guevara y Nicola Porcella existe algo más que una simple camaradería. O al menos, eso es lo que alguno de los dos anhela y lo demuestra constantemente con sus expresiones faciales y su lenguaje corporal. Si a lo anterior se le suma el mejor amigo de la influencer, lo que tenemos entre manos es un triángulo amoroso en potencia. Maryfer Centeno está segura y tiene a la mano todas las evidencias.

La noche anterior en La casa de los famosos se llevó a cabo la dinámica de “Congelados”, un juego en el que tras el sonar de una chicharra los participantes debían quedarse totalmente paralizados, mientras que recibían la visita de alguien del exterior. Si cualquiera hacía un movimiento quedaría automáticamente nominado.

El juego se tornó emocionante porque al sonar la chicharra las puertas del exterior se abrieron para permitir el paso de Marlon Colmenarez, el “mejor amigo” de Wendy Guevara, quien le dijo abiertamente que la ama y además se dirigió a Nicola para decirle que “todo bien”.

Sin embargo, la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, opina que nada está bien en la forma de actuar de Marlon, ni mucho menos en la expresión tan tensa de Nicola. Entre los dos se entreteje una suerte de rivalidad que avanza a pasos agigantados para convertirse en un triángulo amoroso.

Marlon vs Nicola

No todo está bien entre Marlon y Nicola Credito:Tiktok@maryfercentenom

“Contigo todo bien y aplaude”, dice Maryfer repitiendo las palabras de Marlon y señalando la expresión que hizo con las manos. “A ver, un aplauso lo que busca es liberar estrés, estoy muy enojado y aplaudo cuando trato de calmarme, por lo tanto, no, no todo bien”.

Mientras tanto Nicola, a pesar de la dinámica, tampoco pudo evitar mostrar cierto estrés. Su mandíbula apretada y el rostro bajo revelaron, según la experta grafóloga, no sin duda se encuentra enojado.

“Vemos como [Nicola] aprieta y aprieta la mandíbula, pero todo el rostro tiene estrés”, asegura. “Incluso quiero que veas como el rostro tiene dos arrugas en la frente. Generalmente Nicola no tiene una sola arruga, es joven y es guapo y es encantador, sí sí, ya sé, pero está tan enojado, tan enojado, tan impotente”.

Según Centeno, la expresión de Nicola revela cierto enojo y claros celos. Algo que reveló horas más tarde cuando se desarrolló una conversación en la cocina entre todos los habitantes. Allí el peruano no pudo evitar expresar su sentir por la visita inesperada de su rival.

Captura: ViX (La casa de
Captura: ViX (La casa de los famosos).

Claro que se puso celoso, pues ve nada más esta cara, si no son de celos de qué son. Claro que está celoso, los celos son absolutamente normales, el temor a perder algo [...] Hay cosas que no se pueden ocultar, ve nada más la expresión que hace de molestia, de enojo, tensión, ve como aprieta los labios, qué comportamiento tan absolutamente humano, le reclama de la forma más sutil, pero ve nada más como mueve bruscamente el brazo tratando de sacar este coraje que trae dentro y cómo no”.

La tensión también recae en Marlon. Maryfer esclarece que al entrar a la casa se encontraba muy nervioso, al igual que al salir de ella. Pero hace hincapié en que el mejor amigo de Wendy definitivamente “siente pasos en la azotea”, ante la presencia de Nicola.

¿Cómo reaccionó Wendy ante la situación?

Wendy superó el reto, pero no pudo evitar expresar su tristeza Credito:IG@maryfer_centeno

Por su parte Wendy Guevara tuvo que guardar toda compostura y contener cualquier expresión para no perder el juego. Sin embargo, Maryfer Centeno asegura que de todas formas su rostro reveló varias cosas. El sentir no se puede ocultar.

“Se llaman microexpresiones porque son chiquititas y duran muy poco tiempo”, explica la analista. “Para empezar las manos están en forma de puño. [...] Está estresada. Quiero que veas como la expresión con el mentón ligeramente levantado es desafiante, hay escepticismo por parte de Wendy hacia Marlon”.

Dicha expresión contenida puede ser producto de dos cosas: Wendy resiste para no perder el juego, o simplemente hay algo muy intenso que le mueve por dentro cuando Marlon está presente.

Ella no quiere hace contacto visual con él, como si algo de ella estuviera desencantada en este momento. [...] La expresión facial sigue reflejando tensión y tristeza”, continúo. “Los puños están cada vez más apretados. Cuando aprietas tanto los puños estás tratando de calmar esa tensión”.

Capturas: ViX (La casa de
Capturas: ViX (La casa de los famosos).

Cuando Marlon sale de la casa Wendy Guevara tiene los puños todavía más apretados. Se queda “triste y descolocada” ante una situación de mucho estrés. No obstante, Centeno suelta la última palabra y considera que el corazón de la youtuber sin duda está entregado a su “mejor amigo”.

“Se queda triste, descolocada y cómo no ante una situación de tanto estrés. [...] Se va Marlon de la casa, Wendy se queda con el puño todavía más apretado, con la cara todavía más triste, cargando unas flores que no pudo festejar [...] luego hace un rostro de satisfacción, de orgullo, de felicidad porque yo creo que su corazón, su corazón si está con Marlon, lo hemos visto históricamente, es decir, a través de la carrera de Wendy Guevara”.

Finalmente Maryfer Centeno asegura que sin duda el público se encuentra ante la construcción de un triángulo amoroso. Algo que la misma Wendy celebra, sobre todo cuando ve que Nicola Porcella se encuentra tan desconcertado y celoso tras la visita de Marlon a La casa de los famosos.

“Ella feliz así como de ‘muy bien, muy bien, muy bien’. Ah caray, no se puede ocultar. Porque además, lo que vimos fue un triángulo amoroso”, aseguró. “A ver, está el aparentemente novio de la heroína, que es Wendy Guevara, y está el nuevo amor. Un triángulo amoroso sin duda alguna. Y bueno, los celos son los celos”.

Guardar