Prepararon papas fritas en la casa y entre plática salió el tema de salud de Sergio Mayer. El actor narró su experiencia con un virus que le dañó severamente uno de los oídos.
Por otro lado, Wendy y Nicola se dejaron ver muy contentos y retomando nuevamente su amistad sin ningún rencor tras su reciente discusión.
Los integrantes no quieren ir a dormir todavía (excepto Apio) y salieron a platicar un rato. De pronto, llegaron los fans afuera de La Casa de Los Famosos a gritarle porras a Sergio Mayer.
Asimismo, los famosos siguen esperando que llegue el agua a la casa para bañarse y lavar la ropa.
La Barby, Sergio Mayer, Apio y Nicola prepararon su maleta. El actor peruano prefirió hacer su equipaje él solo para tener un momento de reflexión.
Nicola Porcella aseguró que si las personas ya lo vieron desnudo dentro del reality show saldrá y abrirá un OnlyFans. Sergio Mayer lo apoyó y solicitó que hiciera contenido con Wendy Guevara, a lo que la perdida dijo que ella ya tiene una página en esta plataforma, pero que no ha iniciado.
El Team Infierno más Jorge Losa compartieron una plática amena en el patio donde tocaron temas respecto a la fiesta disco. Hablaron y bromearon sobre el cuerpo de Nicola, especialmente por su parte íntima, mientras seguidores del peruano se acercaron a La Casa de los Famosos a externar su apoyo y sus buenos deseos.
Los integrantes del reality show se pasaron la mayor parte de la noche cocinando para compartir una cena juntos, que aseguraron, sería la última del Team Infierno con todos sus integrantes.
Nicola Porcella y Wendy Guevara entablaron una conversación amistosa desde la discusión que tuvieron. El peruano dijo que extraña su casa y su habitación, idea que secundó la influencer.
Apio Quijano empezó a guardar sus cosas y a “hacer su maleta” porque sospecha que puede ser el eliminado de este domingo 23 de julio del reality show.
Sergio Mayer dio un emotivo mensaje sobre los derechos de los niños, aseguró que ninguno debe ser violentado o abusado y que ante este problema social deberíamos unirnos para que todo mejore. Agregó que el cuidado de nuestro Planeta también es primordial y por ello pidió cuidar el agua, respetar a los animales y a las plantas para que “podamos ser un país mejor”.
Wendy Guevara aseguró que ya no se llama La Casa de los Famosos, sino que a partir de ahora será conocida como La Casa de Sergio Mayer.