Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reunieron en un recinto ubicado en Parque Bicentenario para celebrar su próximo regreso a los escenarios como RBD. La gran ausente de la noche fue Anahí, quien se encuentra enfrentando un proceso de recuperación tras sufrir una lesión en uno de sus oídos.
Lamentablemente no todo resultó conforme lo planeado. Según informó Daniel Bisogno en una emisión de Ventaneando, uno de sus grandes amigos murió en el evento tras caer cuatro pisos. El conductor explotó en contra de los organizadores y banda pop por no pronunciarse al respecto.
Fue bajo este contexto que representantes de Smirnoff en México lanzaron un comunicado para deslindarse de lo sucedido, pues dicha empresa habría participado en la organización del evento para promocionar una edición especial de una botella de vodka en honor a RBD.
“Desde Smirnoff estamos al tanto del lamentable accidente ocurrido a un asistente del evento celebrado la noche del 19 de julio en el Parque Bicentenario, donde lamentablemente perdió la vida, a pesar de que fue asistido por los servicios médicos”, comienza.
“Sabemos que esta es una situación triste y difícil hemos contactado a las personas indicadas y organizadores del evento para entender lo ocurrido y ayudar en esta situación. Cabe aclarar que el grupo, imagen de la campaña ni su equipo, formaron parte de la organización del evento y tampoco se encontraban en el sitio durante lo ocurrido”, continúa.
Los representantes de dicha bebida alcohólica terminaron su comunicado lamentando el deceso del amigo de Daniel Bisogno y reiterando su apoyo incondicional a sus seres queridos.
Pero eso no fue todo, Pablo Ahumada (supuesto organizador del evento) también rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter:
“Ni mi empresa ni yo tuvimos NADA que ver en la organización del evento. Como parte del equipo, nosotros únicamente negociamos la campaña comercial y de MKT con el talento . Nuestro mas sentido pésame para familiares y amigos”, aclaró.
¿Qué le pasó al amigo de Daniel Bisogno?
Durante la emisión del jueves pasado en Ventaneando, Daniel Bisogno denunció el silencio detrás de la muerte de uno de sus amigos cercanos, el cual falleció en un evento de Smirnoff y RBD.
El trágico suceso aconteció el 19 de julio en el Parque Bicentenario, donde Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann estaban promocionando una colaboración que recientemente hicieron con la bebida alcohólica.
El presentador de espectáculos contó al aire que él recibió una llamada telefónica con la triste noticia.
Ahí se enteró que su amigo asistió al lugar y cuando estaba por irse fue a un área en donde había dejado su chamarra. Al intentar tomar su prenda, la cual presuntamente se le habría resbalado, toco un piso falso y cayó por cuatro pisos.
“Un evento donde tienes a tantas personas ahí con peligro de muerte, bueno, le gana al peso se cae. Pues el amigo que iba con él empezó a gritar”.
Pese a que llegaron los servicios de emergencia correspondientes y trasladaron al herido al Hospital Español, debido a las lesiones, éste perdió la vida.
“El amigo que iba con él decía que parecía que venía respirando y le decía: ‘Eh, no te vayas, mantente despierto. Quédate con nosotros, tu familia’”, comentó Bisogno.