Previo al inicio de La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer estaba en el ojo del huracán debido a los señalamientos por presunto tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra.
Estas acusaciones habían sido hechas por Daniela Parra, hija del actor, quien aseguró que el artista de Solo para mujeres presuntamente utilizó sus contactos en la política para ayudar a Ginny y Alexa Hoffman en la denuncia contra su padre, quien actualmente ya fue sentenciado por corrupción de menores.
Aunque en las últimas semanas la efervescencia por dicho caso ya había bajado, el pasado 18 de julio, Alexa acudió a las afueras de La Casa de los Famosos México para externar su apoyo a Sergio Mayer, quien sigue dentro de la competencia, pero casi se ve involucrada en problemas con la policía.
Cómo fue la visita de Alexa Hoffman a “La Casa de los Famosos”
Fue a través de sus historias de Instagram donde la joven, que hace algunos años denunció a su padre por presunto abuso sexual y que rompió relación con su hermana Daniela, mostró que acudió a lanzar mensajes de apoyo al Tata y al Team Infierno.
En el par de clips se ve a la joven con un megáfono, mientras dice: “Arriba, team infierno, team infierno, team infierno, team infierno”.
Sin embargo, no todo le habría resultado tan sencillo, ya que en un video se le vio hablando con un policía e intentando convencer a la autoridad para que le dejara gritar un poco.
“Esta con el megáfono y nos vamos, ya nos vamos, ¿sí?”, se le escuchó decir a Alexa.
Después de haber obtenido la autorización, usó el altavoz y gritó: “Sergio, Nicola, Wendy, todo México los ama. Venga, team Infierno. Te adoro, Sergio soy Alexa”.
Qué dijo Sergio Mayer sobre el supuesto tráfico de influencias
Previo a su ingreso a La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer confrontó los señalamientos por presunto tráfico de influencias y habló sobre la sentencia que recibió Héctor Parra.
“Eso lo determina la autoridad, fue un juez finalmente después de un proceso de casi dos años y de revisar las evidencias”, dijo para el programa de YouTube de la periodista Ana María Alvarado y añadió:
“Evidentemente viene otra parte que va a ser la apelación de ambas partes porque seguramente Alexa querrá que se haga justicia, porque no va a haber nada, ni 10, años, ni 20 años ni 50 ni tampoco el tema económico que puedan recomponer la vida de una víctima, no hay tiempo suficiente”.
Mayer ahondó en que él no habría tenido ningún tipo de incidencia en la sentencia o el proceso legal.
“De mí no depende la institución ni la ley, ni que se llevaran las cosas conforme a derecho, el hecho de que yo haya escuchado a la víctima, y vivimos en un mundo loco, estúpido, donde ahora resulta que el estandarte de la injusticia viene siendo un pederasta confeso, señalado por su propia hija y ahora por las autoridades con base a hechos y evidencias”, dijo.
“Si piensan que yo tuve que ver, eso ya se demostró, incluso fui a la Fiscalía General de la República donde tuve el no ejercicio de la acción penal por esa acusación tan fuera de contexto con respecto al tráfico de influencias, incluso fui respaldado por toda la comisión de niños, niñas y adolescentes del senado”, añadió.