La ropa de paca cada vez es un negocio más popular para aquellos que buscan ganar un poco de dinero extra o incluso para tomarlo como la ocupación principal, tanto así que una famosa conductora de TV Azteca decidió emprender su propio proyecto de venta de este tipo de prendas que oferta desde la cajuela de su auto y para sorpresa de muchos ella aseguró que le va “bien”.
La presentadora compartió, a través de redes sociales, un video donde contó su experiencia vendiendo ropa de paca, la cual tiene un costo desde los 100 pesos mexicanos y los zapatos desde los 40 o 50 pesos. Asimismo reveló que le gusta recorrer las calles mientras vende porque conoce muchas personas, come tacos y se pide alguna bebida para tomar mientras trabaja.
Se trata de Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma, que participó en Survivor México aproximadamente hace tres años y está próxima a presentar el programa La Rueda de la Suerte, un reality de concursos que aún no tiene fecha de estreno, pero que es un proyecto que emociona a la presentadora de televisión y diseñadora.
Cabe destacar que este nuevo programa entrará en el horario de Escape Perfecto, programa que se despedirá para dar pie al inicio de este reality que promete ser divertido y en el cual los concursantes podrán ganar miles de pesos. El canal donde será transmitido será por Azteca Uno.
Referente a la ropa de paca que vende, Curvy Zelma dijo que el video que publicó este sábado 8 de julio ya tiene tiempo que lo grabó, pero que fue un momento de su vida en el que se divirtió mucho y que no le da pena contar cuando se dedicó a vender estas prendas desde la comodidad de su vehículo.
Los seguidores de la conductora de TV Azteca le pidieron que compartiera fotos de la mercancía que vendía, si es que todavía lo hacía, porque seguramente la vendería muy rápido con los clientes que se pudieran generar a través de las redes sociales, al respecto la famosa no emitió ningún pronunciamiento al respecto.
La ropa que vendía la ofertaba desde 100 pesos mexicanos y los zapatos, con lo que contaba con un gran catálogo que promocionaba desde 50 pesos, aunque cabe resaltar que el costo del calzado era más variado dependiendo el tipo, pero había desde tacones, botas y tenis.
¿Cuál es la razón por la que Curvy Zelma vendía ropa de paca?
Zelma Cherem es conocida por su pensamiento body positive, con el que además de identificarse, también lo promueve e invita a las personas a que se sumen a esto. Pero ahora también va a ser reconocida por convertirse en la conductora que vende ropa de paca, pero por qué razón decidió emprender su propio negocio.
La misma Curvy Zelma reveló en sus redes sociales que, en el momento en que grabó su videoclip como comerciante de prendas de vestir, estaba atravesando un momento económico complicado, como consecuencia necesitaba dinero extra y pensó en que empezar a vender vestimenta era la forma en que podía “salir del aprieto”.
Así lo conto la conductora de TV Azteca: “Cuándo haga otra si les late les aviso ya que este video fue hace un tiempo. Tanto vender como comprar es divertido, aquí necesitaba una lanita extra y agarré el coche, saqué mi ropa, accesorios y zapatos y puse lo que viene siendo ‘variedad’ y distintos precios, busqué un tianguis y me estacioné por ahí unas horitas y traka la matraka a darle”, reveló Curvy Zelma quien aseguró que si sus seguidores se lo pedían prepararía otra venta de ropa de paca.