Pasando la media noche casi todos los habitantes se despertaron y el Team Infierno completo salió a los camastros para platicar sobre los sucesos más relevantes en la casa.
“Con las mujeres yo no me pongo a competir, no se puede”, Wendy recordó que no se puso celosa del beso entre La Barby y Nicola. También señaló que en el beso de tres Nicola no beso a la influencer solo a la boxeadora.
Sergio reveló que él se siente listo para el día de expulsión, no le gustaría salir para demostrar que su equipo va ganando. “Me gustaría regresar con esa fuerza del Team Infierno”. Minutos después se unió a la conversación Wendy guevara quien les explicó que no podía dormir después de que le aplicaron medicamento en uno de sus ojos.
Sergio Mayer dijo que Bárbara evidenció a La Barby por haber bebido de más. Emilio y Poncho confirmaron que le molestan varias cosas a la actriz, sin embargo ellos apoyan ver disfrutar de las fiestas a la boxeadora.
“Me gustó verla contenta, me gustó verla divertida”, aseguró Mayer.
Poncho De Nigris reconoció que el fandom de Wendy es muy fuerte y “agresivo”. Por eso al Team Cielo le preocupa que la influencer vaya a salir nominada, pues los votos y seguidores se les pueden voltear, ya que La Perdida es muy querida afuera de La Casa de Los Famosos.
Emilio, Poncho De Nigris y Sergio Mayer criticaron la estrategia de Bárbara, Apio y Paul. Comentaron que están cuidando votos, se esconden a la hora de votar y no “viven al máximo el jeugo”.
“Nunca voy a estar de perdón. Es un juego, yo separé susu carreras y afuera soy súper respetuosos”, confesó el hijo de Niurka.
Ante el aburrimiento y decepción de los concursantes de La Casa de los Famosos México por no poder ver el partido de futbol, decidieron irse a los dormitorios, algunos, como La Barby, anunciaron que mejor se van a dormir.
Los integrantes de La Casa de los Famosos se mostraron decepcionados porque no les permitieron ver el encuentro entre México y Costa Rica.
“Por respeto a sus canas, prefiero guardar silencio”, dijo La Barby quien arremetió contra Sergio Mayer por decir que se besó con Wendy Guevara, la boxeadora aseguró que no se iba a rebajar a “su nivel”. Ante esto al exdiputado no le interesó mucho y le dijo simplemente que “estaba bien”.
La Perdida desató las risas al decir que lo que cambiaría del mundo es que trasladaría La Estatua de la Libertad al Popocatépetl.
Wendy Guevara aseguró que el actor José Ron es uno de los hombres más guapos que ha visto en su vida, no obstante, y ante los celos de Nicola Porcella, contó que Marlon era el más hermoso y lo llamó su novio.