Recientemente se difundió que Pablo Montero y Cristián de la fuente habrían tenido una pelea a golpes, pero este enfrentamiento violento ya fue desmentido tanto por uno de los aparentes involucrados como por Omar Suárez, productor de la obra Los Amantes perfectos.
Tanto Pablo como Cristián actúan en dicha puesta en escena, pero el rumor habría puesto en duda su camaradería, pues el conflicto habría iniciado por la actriz Candela Márquez. Al respecto, Montero mencionó lo siguiente para el programa Chisme No Like:
“¿Cuáles golpes? ¿Cuáles peleas? Son vil mentiras que hubo un pleito, entre Cristián de la Fuente y yo hay una amistad”
Durante el programa, Pablo Montero también externó su molestia hacia Javier Ceriani, pues aseguró que está llevando a cabo un proceso de desintoxicación y abstinencia, así que consideró como una falta de respeto que el presentador hubiera mencionado un supuesto estado de ebriedad durante la pelea ya desmentida.
“Tengo seis meses en tratamiento y de repente sale a la ligera diciendo que yo llego borracho, cuando es una vil mentira… Duele por las ganas que le estoy echando, por mis hijas, por mi familia, por mi trabajo, por mi gente. Cuando pasan este tipo de cosas duelen”, dijo.
Al respecto, el conductor de televisión mencionó que se supuestamente se trató de información que le proporcionaron los integrantes del elenco de Los amantes perfectos, una puesta en escena que está recorriendo varios teatros en la República Mexicana.
Por su parte, el productor de la obra de teatro lanzó un comunicado en el que aseguró que nunca hubo algún comportamiento violento por parte de Pablo Montero durante su labor como actor y aseguró que la supuesta pelea nunca ocurrió.
“Por medio del presente, quiero desmentir, a través de mi oficina, los comentarios que realizó el conductor Javier Ceriani en su programa, donde difama a Pablo Montero en el cumplimiento de su compromiso con mi producción Los amantes perfectos.”, se pudo leer.
Además, aseguró que la conducta de Montero no ha tenido algún tipo de falta o desatención, por el contrario, él está enfocado en su papel y en el desempeño teatral junto a sus compañeros.
“En ningún momento ha tenido algún comportamiento negativo de tipo alguno, por el contratrio, ha sido una persona profesional y responsable en su trabajo, siempre aportando a su talento, creatividad y compañerismo”, escribió Omar Suárez.
Quien no publicó nada respecto a esta situación fue Cristián de la Fuente, pero probablemente se limitará a respetar el comunicado que lanzó Omar Suárez en representación de la producción.
Cristián de la fuente sufrió acoso durante la obra de teatro
Esta es la segunda vez en que la obra Los amantes perfectos se ve envuelta en la polémica, pues durante una presentación de mayo, Cristián de la Fuente vivió un momento incómodo sobre el escenario.
El modelo ingresó al escenario desde el final de las butacas con el torso desnudo y saludó a algunas asistentes, esta particular entrada llamó la atención del público, pues recibió aplausos, chiflidos y gritos. Una vez que llegó a su posición, se puso una camiseta negra y se apagaron las luces para que comenzara la actuación.
Mientras se desarrollaba la trama de la obra, una mujer caminó desde su lugar entre el público hacia el escenario y se subió, posteriormente le arrojó a Cristián de la Fuente un fajo de billetes, el actor no notó de inmediato la acción, pero otras personas se percataron rápidamente que eso no era parte de la puesta en escena, por lo que el personal de seguridad se acercó hacia ella para indicarle que saliera. La intención de esta mujer era “comprar” al modelo.
En su momento, de la Fuente tomó la situación con humor y dijo que le pareció divertida la acción, pero que su cuerpo no estaba a la venta, por lo que prefería que donara los billetes al altruismo.