Paul Stanley y Sergio Mayer le jugaron una broma a sus compañeros. Fingieron una discusión y un enfrentamiento a golpes entre ambos, incluso Emilio entre lágrimas tuvo que intervenir para que presuntamente no se golpearan.
Los integrantes de la casa se pusieron bastante nerviosos y no sabían cómo reaccionar. Finalmente Paul Stanley entró al cuarto del Team Infierno fingiendo que iba a atacar a Mayer, sin embargo al final la broma se descubrió y todos rieron.
Bárbara se enfrascó en un debate con Poncho De Nigris y Nicola tras quedar exhibida por haber nominado a Emilio Osorio. Le reclamaron por el pacto que presuntamente había realizado de no nominar y por llevar y traer infromación que ha escuchado del Team Infierno.
La Jefa llamó a Emilio nuevamente al confesionario para que revelara el beneficio que obtuvo al ganar el sobre dorado. Ahora Osorio podrá sumar un punto extra a la primer persona que nomine las próximas semanas y 2 a la segunda.
Sin embargo será un secreto y no podrá contarle absolutamente a nadie sobre lo que acaba de ganar.
Tras horas de incertidumbre finalmente Jorge Losa fue llamado para decidir a quién salvaría esta semana. El famoso encaró a los 4 nominados, Barby, Paul Stanley, Sergio Mayer y Emilio.
“Estas decisiones son también por paz, quién me lleva a un lugar más tranquilo o a una experiencia más bonita en esta casa. Y porque sé que Sergio me ha pedido mucho este tiro... Mi salvada es La Barby”, señaló Jorge.
Por primera vez en La Casa de Los Famosos México 2023, un hombre será eliminado el próximo domingo.
Los nominados jugaron “beerpoing” con copas de vino y algunos corchos. Emilio resultó el ganador después de ocho rondas y obtuvo un misterioso sobre dorado.
Los integrantes fueron notificados por la Jefa que no lograron superar la prueba semanal. Para completar el reto necesitaban 10 fichas completas, sin embargo únicamente reunieron 9. Por lo tanto pasarán una semana más con la mitad del presupuesto.
El cantante aseguró que lo único que acordó con Bárbara fue que ya no volverían a confrontarse porque se dieron cuenta de que no se llevan bien.
Apio piensa que ahora es él quien sale “embarrado” en todas las discusiones que tiene con Torres.
Wendy confrontó a Bárbara, preguntándole por qué está enojada con Mayer, a lo que la comediante señaló que fue porque no habría cumplido con un pacto que hicieron, que fue de cuidarla.
Sin embargo, Sergio dijo que él nunca ha prometido a ninguno el cuidar a alguno que no sea de Team Infierno.
Sergio confesó que no ha hablado con Jorge Losa porque no quiere iniciar un pacto, por la misma razón lo ha evitado todas las noches que han dormido en la suite del Líder.
Poncho de Nigris y Sergio hoy dudaron de las pláticas que han tenido con Apio, pues la grabación que les envió Marcela los hizo dudar del pacto que tiene con Bárbara.
Ambos piensan que la estrategia de Apio será llevarse bien con todos para que ninguno lo nomine; sin embargo, para esto tendrá que estar bien con Team Cielo y Team Infierno.