Wendy Guevara abrió su corazón ante la audiencia de la Casa de Los Famosos y compartió las historias detrás de conmovedoras fotografías donde apreció su familia y amigos.
La famosa “Perdida”, recordó con mucho cariño a su amiga Paola al ver la foto del video viral que las lanzó a la fama como “Las Perdidas”.
Bárbara y Sergio Mayer expresaron su sentir tras polémica discusión que tuvieron el día de ayer antes del reto para elegir al líder de la semana.
Ambos actores se msotraron tranquilos y muy sonrientes tras limar asperesas después de la plática que mantuvieron. “Hoy justamente Sergio me dio un abrazo, me dijo amiga a veces hablo un poquito fuerte”, explicó la famosa con una gran sonrisa. “No pasa nada amigo, ya pasó”.
Mientras que Mayer comentó lo siguiente, “Independientemente de su situación como mujer hormonal, viene a jugar. Hoy a habido mucha más armonía”.
Mariana y Silvana son las nuevas integrantes en la la Casa de Los Famosos. Dos personajes intepretados por Wendy y Nicola respectivamente, inspirados en la telenovela protagonizada por Belinda.
Ambas gemelas se presentaron ante los integrantes y presentadores de la LCDLF, cantaron la famosa canción de “Cómplices al Rescate”.
“Para pasar el rato y el tiempo con los amigos, me vestí de chica”
Los habitantes ya se encuentran reunidos en la sala de La Casa a la espera de que les expliquen el reto, si logran aprobarlo, obtendrán el dinero completo para la despensa. Si lo fallan, solo tendrán la mitad.
Originalmente, Wendy y Apio habían encargado unos uniformes, al principio fue Emilio Osorio quien se puso la falda, pero se la quitó de inmediato porque no le gustó su apariencia.
Después, Wendy y Bárbara ayudaron a Nicola a ponerse una falda y blazer, incluso le hicieron trenzas en la peluca pelirroja que se puso. Por su parte, Sergio Mayer se dijo ilusionado con la falda e incluso se quitó la sudadera que llevaba para lucirla mejor.
Jorge Losa ya no va a tomar decisiones con el corazón, se encuentra en conflicto porque tiene que empezar a decidir cosas apegado a la razón y a la estrategia. “Pero bueno, así es el juego ¡Qué rabia!”, dijo mientras lavaba los trastes.
Y es que esta es la tercera semana en que el actor se convierte en líder, no solo puede disfrutar de la suite, si no que tendrá que salvar a alguno de los habitantes nominados el jueves. La Gala de Eliminación es cada miércoles.
Dentro de La Casa, los martes se da a conocer cuál será la siguiente prueba por el presupuesto. Pero hasta el momento, La Jefa no les ha informado qué es lo que deberán hacer en esta semana.
Mientras algunos hombres de La Casa hacían ejercicio en La Terraza, una ventisca sorprendió a todos los habitantes e incluso se cayó una maceta.
Por su parte, Bárbara corrió a meter la ropa que había puesto a secar anteriormente. Poco tiempo después, empezó a llover.
Paul y Nicola Porcella siguieron entrenando en el cuarto donde tienen algunos aparatos de ejercicio y criticaron que Bárbara quisiera hacer toda la limpieza. “Lo que no hizo en su papel de Excelsa lo quiere hacer en dos meses”.
Apio Quijano compartió con integrantes del Team Cielo una supuesta advertencia que recibió por parte de Bárbara Torres tras la eliminación de Raquel Bigorra.
“Ayer que estábamos cenando Bárbara se le acercó a Wendy y le empezó a decir cosas. Wendy me volteó a ver a mí y me dijo: ‘Luego’ y Bárbara lo vio. Wendy me jala, me lleva al cuarto y me dice que tengamos cuidado con Raquel porque ella hace brujería; todo eso lo vio Bárbara y lo ha de haber interpretado”, contó Apio Quijano.
Bárbara Torres recibió atención psicológica tras sus constantes enfrentamientos con los habitantes.
“Qué pasó? ¿Hablaste con alguien?”, preguntó Poncho de Nigris.
“Con la jefa y con la doctora, psicóloga”, contó la actriz argentina sin profundizar en detalles. Y es que le habrían pedido mantener su situación en privado.