Terror en el Juego de la Medusa en Six Flags México, pasajeros quedaron varados en lo más alto

Mediante Tiktok, circuló un video en donde se aprecia cómo el juego mecánico quedó parado durante su recorrido

Guardar
Al menos cuatro trabajadores subieron
Al menos cuatro trabajadores subieron para poder ayudar a los pasajeros.

El Parque de diversiones Six Flags volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer un video en donde se aprecia como el juego de la Medusa presentó una falla mecánica durante su recorrido, lo que desató el pánico entre los pasajeros que iban a bordo.

En la grabación publicada en la plataforma de Tiktok se ve que la falla ocurrió en plena luz del día; muestra al juego totalmente apagado, mientras que los pasajeros estaban siendo auxiliados por al menos cuatro trabajadores de Six Flags México.

“Tanto que cobran, debería haber mejor mantenimiento y alimentos de buena calidad”, “eso ya no es normal corran por sus vidas” y “soy yo o últimamente han estado fallando más de lo normal estos juegos”, fueron algunos de los comentarios en el video de TikTok.

Six Flags no comentó nada

A través de la plataforma Tiktok, se dieron a conocer videos en donde se aprecia como el juego mecánico 'La Medusa' se quedó parado con usuarios a bordo, lo que desató el pánico de la gente.

Los asistentes se llevaron la sorpresa al ver que a pesar del incidente, el parque de diversiones Six Flags no ha publicado ningún comunicado por lo sucedido, a pesar de que el hecho ocurrió el pasado jueves 29 de junio.

De acuerdo con algunos comentarios en la red social, el incidente se originó por una falla de energía en el juego, aunque algunos aseguraron que ese día varios juegos tuvieron que ser detenidos por la lluvia que se registraba en ese momento.

“Nos forzarán a cerrar ciertas atracciones por tu seguridad, volviéndolas a abrir tan pronto como podamos garantizar una operación segura. El parque ofrece muchas actividades que son increíblemente divertidas con cualquier clima incluyendo espectáculos en interiores, restaurantes, tiendas y juegos de destreza. No ofrecemos reembolsos por las inclemencias climatológicas”, dice en su página oficial Six Flags ante un escenario de lluvia, fuertes rachas de viento o tormentas eléctricas.

Por otro lado, en su sitio web, el centro de entretenimiento describe al juego mecánico llamado Medusa Steel Coaster como uno de los más grandes que hay en Six Flags México. La atracción ubicada en la sede de la capital del país representa una caída de 36 metros desde su punto más alto a una “alta” velocidad.

“Durante más de un kilómetro gozarás del vértigo que causan los giros inesperados y los descensos con grandes aceleraciones, en esta roller coaster híbrida favorita de los amantes de la adrenalina”, describe Six Flags.

Tiktokers mostraron cómo los recompensó Six Flags tras quedarse atrapados en el ‘Superman’

Odette Orleana junto con su novio acudieron a Six Flags México, en donde grabaron el momento exacto en que se quedaron atrapados en el juego mecánico.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, dos tiktokers reportaron en vivo cómo quedaron atrapados en el juego llamado Superman de Six Flags México.

Entre los afectados se encontraba la creadora de contenidos de TikTok, Odette Orlena conocida como Wiwishoda, junto a su novio, el también influencer y músico, Sebastian Esquivel, quienes compartieron su mala experiencia en este juego mecánico.

En las imágenes difundidas por la influencer se puede apreciar al principio cómo se encontraban emocionados para subirse a la atracción Superman: El último escape, por lo que para disfrutar el momento extremo decidieron subirse en el primer carrito.

“Nos quedamos atorados en el Superman y salimos en las news”, escribió la joven en un video subido a dicha plataforma en el que aseguraron que estuvieron atorados cerca de media hora; sin embargo, las autoridades del Parque de Diversiones aseguraron que fueron cerca de 10 minutos.

Al bajar del juego mecánico, los influencers revelaron que las demás personas reclamaron al personal de la atracción, por lo que los altos mandos de la empresa los recompensó a cada quién con una botella de agua y un “flash pass” para no tener que esperar mucho en otras filas.

Guardar