En el año 2011 un reality show en México conquistó los corazones de miles de televidentes gracias a que su principal talento eran niños que con su carisma y habilidades artísticas, para áreas como el canto, baile y actuación, demostraron ser Pequeños Gigantes.
A más de una década de que Galilea Montijo llevó la batuta de conductora y que fuera cancelada su quinta temporada por la pandemia de COVID-19 en el año 2020, su primer ganador -de la categoría Capitán- de nueva cuenta ha provocado que los reflectores nacionales lo vuelvan a ver, pues se convirtió en cantante y compositor y se ha sumado a la al género musical del momento que le ha dado fama mundial a artistas como Peso Pluma, Natanael Cano o Junior H: los corridos tumbados.
Cobrando gran viralidad gracias a que de forma reciente le compuso uno especial a la posibilidad posible ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, el “pequeño” ha dejado ver que ya no lo es tanto, sin embargo sigue siendo “gigante” gracias al talento que continúa demostrando a nivel vocal así como en tanto a su carisma se refiere, este último siendo el motivo por el que ganó la primera temporada de la infantil franquicia.
Javier Ruíz, o mejor conocido como “Javiercito”, ahora hace corrido tumbados
Originario de Monterrey, Nuevo León, y con tan solo cinco años de edad, el Pequeño Gigante que ganó fama nacional gracias a su carisma como líder del equipo Los Irresistibles -en el que también estaban Daryna González, Jorge del Valle, como bailarines, y el cantante Miguel Ángel Romero- ha dejado ver en sus redes sociales qué ser animador no es el único talento con el que nació.
Por ello, ahora ha compartido que es cantante y se dedica a hacer corridos tumbados, incluso personalizados, que comparte en sus redes sociales y vende para aquellos que busquen una letra inspirada completamente en ello, una musicalización original y verlo en video interpretándola, aunque los precios no son públicos y varían según el pedido.
Su cambio físico también ha impactado de gran manera, luego de que regresara a la televisora que lo vio nacer, Televisa, para interpretar el corrido especial a la integrante de Las Perdidas, sorprendiendo a más de uno con un corte de cabello similar al de Peso Pluma, su tono de voz lejos de recuerdo infantil que tenía pero seguir conservando su característica sonrisa que conquistó miles de corazones gracias a sus ocurrencias y travesuras en el programa que conducía Galilea Montijo.
Qué dice y cómo suena “Corrido de Wendy”
Rescatando cada una de las cualidades más importantes que la integrante de la comunidad LGBT+ ha hecho viral a nivel nacional en televisión y redes sociales, Javiercito resaltó el origen de Wendy Guevara, su gran esencia comunica que de manera nata deja deslumbrar e incluso muchas de las frases “viejas” que a un mes de su estreno en Televisa la han posicionado como la favorita para ganar la primera temporada del reality show en su versión mexicana.
“Perdida nunca está, perdida nunca va. Sabe muy bien que va a ganar y se empezó a hacer viral. Y un objetivo trae. La Casa de los Famosos coronar. Resulta y resalta que ella brilla pa’ dónde se mueve todo el continente ya la quiere por su carisma sin igual. Team Infierno va a arrasando y subiendo el level. Y aquel que se atreve a enfrentarlo quemadito se va. De León, Guanajuato, la leona, la Wendy, la ganadora. Y así no más”, expresó el famoso en su corrido tumbado a la Perdida.