Lupillo Rivera nuevamente habló de su relación con su hermano, Juan Rivera, pues aseguró que ya lo perdonó, pero no existe una reconciliación y espera que sigan manteniendo la distancia que tienen.
Desde hace dos años Lupillo y Juan están distanciados debido a que su gira no siguió, esto causó que ambos comenzaran a acusar de diferentes cosas, al punto en que dejaron de hablarse por completo.
Ambos han querido que existan disculpas por el comportamiento que han tenido, pero ninguno de los dos ha aceptado dar ese paso, por ello que la relación sigue siendo inexistente, compartió en Cheleando con las Estrellas.
“Ahorita, la única relación que tengo es con mi papá y con mi mamá, se han dicho muchas cosas en contra mía, de mi carrera, de mi persona y yo ya tengo lo mío y lo tengo que proteger (...) traté de trabajar contigo, traté de hacer negocio, pero no y salimos mal”, dijo el Toro del Corrido.
Sin embargo, también mencionó que ya perdonó a su hermano, pero en esta ocasión su pelea fue tan grave que es mejor mantener distancia.
“Yo te perdono todo lo que has dicho y todo lo que has hecho, pero eso no quiere decir que te quiera tener en mi circulo”
Lupillo nuevamente arremetió en contra de Juan pues, según mencionó, en varias ocasiones ha afectado su imagen con sus declaraciones, por lo que quiere que ahora diga la verdad.
“Se han dicho muchas cosas, la neta, se han dicho muchas cosas y han volteado las historias, han hecho muchas cosas que no se deben de hacer, si tuvimos algún problema en algún tiempo, pues debes de contar la historia de por qué tuvimos el problema, o sea, no inventar para yo quedar mal y ellos quedar bien”
Cabe recordar que la enemistad entre los Rivera comenzó porque, supuestamente, Lupillo no habría querido cumplir con su parte del trato para la Gira En El Campo, lo que causó que tanto él como Juan perdieron el dinero invertido en el tour.
El intérprete de Grandes Ligas mencionó que, aparentemente, eso es lo que necesitan las personas en redes para hacerse famosos y es lo que habría sucedido dentro de su familia.
Su relación con Juan ha llegado al punto en que Lupillo prefiere no acercarse a la casa de su mamá, Rosa Saavedra, porque sabe que su hermano podría estar ahí y no quiere incomodar a su familia.
Confesó que actualmente él se siente tranquilo con lo que ha hecho y, si le llegase a pasar algo malo a Juan, no tendría remordimientos por su distanciamiento y no haber solucionado sus roces.
“Nunca he hablado mal de ninguno, nunca he buscado la manera de cómo lastimar sus carreras y su forma de sobrevivir, entonces yo para mí estoy bien”, agregó.
Puso como ejemplo su relación con su exesposa, Mayeli Alonso, con quien aceptó convivir durante la graduación de su hija, esto a pesar de que no se llevan bien.
Los Rivera están abiertos a una reconciliación, pero con condiciones
El Toro del Corrido reveló que en una ocasión su papá, Pedro Rivera, le confesó que sus hermanos querían hablar con él, así que le advertía que en cualquier momento lo contactarían.
Lupillo afirmó que estará abierto a tener una conversación con sus hermanos, si es que esta plática se lleva a cabo en un ambiente bueno para todos, pero si quieren llegar a un acuerdo, antes deberán de plantearse cómo lo harán.
Pese a lo mal que está su vínculo, el cantante reconoció que Juan es un muy buen empresario y representante de artistas.