Paul y Raquel compartieron en su habitación que no creyeron en lo que Sergio les compartió sobre su estrategia.
Jorge bromeó con ofrecerle una cama a Poncho en el cuarto Cielo porque Mayer aseguró que él quien ha tomado el papel de líder.
Repitieron, frente a Jorge, que no le creyeron sobre la estrategia que tiene él y el porqué subió a Poncho a la suite, pues defendieron que Losa no tenía la intención de crear un complot entre ellos.
Sergio compartió con sus compañeros que Team Cielo lo consideran el líder de Team Infierno, algo que molestó a todos. Tanto Poncho como Emilio defendieron que las decisiones que han tomado han sido en equipo.
Team Infierno piensa que Raquel tiene dos propósitos en la casa: promocionarse como cantante (idea de Sergio) y lavar su imagen (idea de Bárbara).
Sergio compartió con el Team Infierno lo que platicó en la cena de los nominados. Todos estuvieron de acuerdo con que Raquel intentó nuevamente quedar bien con Mayer, tocando sólo los temas que ella quería.
Sergio aseguró que Paul será el primer salvado de mañana, mientras que harán que Raquel y él se confronten hasta que uno sea eliminado.
Paul Stanley mencionó que él prefería irse del salón porque Raquel estaba llevando la plática, pero decidieron terminar la cena en ese momento.
Raquel enfatizó que siempre ha observado de cerca el comportamiento de Mayer, por ende, sabe el poder que tiene sobre los demás habitantes y está segura de que él los “maneja” de forma que sabe quiénes nominará el cuarto Infierno.
La cubana dijo que, inclusive, días atrás Bárbara les confesó que Sergio era su “actor” favorito en la estrategia que ha creado, la cual va de la mano de la que él ha formado, confirmándoles que Mayer sí tiene poder sobre ellos.
Sergio reveló que su estrategia con Poncho es que ninguno de los dos se molestará e intentarán protegerse, pero Bigorra no le creyó.
Raquel y Paul confesaron que para ellos fue una pérdida importante que se fuera Ferka porque “conectaron” bien con ella, pero Sergio acusó que no le gustó la forma en que quería sobreponerse a los demás.
Mientras que Paul dijo que él sólo busca su paz, así como Raquel, Mayer se rio de sus palabras, pues considera que él está ahí para alterar esa tranquilidad que ellos quieren.
Sergio reveló que Ferka llegó a ofrecerles “un alma del cielo” con tal se asegurar su lugar dentro de la casa.
#LaCasaDeLosFamososMx Mayer enseñando cómo se debe jugar lo tengo que aceptar pic.twitter.com/f7VjF6HvUO
— Chismesito de La Casa de los Famosos (@jarr_19) July 2, 2023
Sergio Mayer negó ser el líder del cuarto Infierno y señaló que es Poncho quien se enfoca más en organizar a sus compañeros.
Raquel, por el contrario, señaló que De Nigris es su eco ya que siempre hace lo que Sergio le ordena, según lo que ha visto.
Paul apoyó los comentarios de Raquel, pues dijo que Poncho sí repite lo que hace Mayer.
Raquel señaló que ella no entró a la casa pensando que tendrían que dividirse entre cuartos y que la estrategia se diera así, pero tanto Sergio como Paul aclararon que ellos tampoco lo hicieron.
Stanley inclusive dijo que él hasta hoy no se posiciona como Team Cielo, ni como Team Infierno, prefiere ser neutral.