Tras la muerte de Talina Fernández el pasado 28 de junio, los hijos de Mariana Levy tuvieron que despedirse de quien fue su segunda madre. Los tres hijos de la fallecida actriz actualmente mantienen una buena relación, pero hace unas semanas se pelearon por la herencia de su mamá.
María, la primera hija de Mariana Levy
Mariana Levy, durante su primer matrimonio, que fue con Ángel López Padilla, tuvo una hija, María, quien nació el 28 de marzo de 1996.
María siempre fue cercana a sus dos padres, por lo que a la muerte de la histrionisa se refugió en Ángel y en su abuela materna, Talina. También, al ser la mayor de sus hermanos, intentó tomar el papel de madre y los cuidó durante el tiempo en que estuvieron juntos.
A la muerte de Mariana, el 29 de abril de 2005, María fue adoptada legalmente por su abuela.
Actualmente se dedica a la fotografía y, meses antes de que la Dama del Buen Decir muriera, comenzó un podcast con ella, Platicando con mi abuela; en su proyecto, Talina compartió algunas de sus experiencias de juventud, tales como amoríos, la muerte de su hija y cómo volvió a encontrar el amor a los 77 años.
La protagonista de La pícara soñadora se divorció en 1998 e intentó distanciarse del bailarín, pero ya que su hija los mantenía unidos, en 2001 volvieron a mantener contacto, buscando tener una buena relación por el bien de María; sin embargo, para ese momento Mariana estaba enfocada en su relación con El Pirru.
Paula, la primera hija de Mariana Levy con “El Pirru”
José María El Pirru Fernández se casó con la hija de Talina Fernández en el año 2000. A los dos años de este matrimonio nació Paula, quien actualmente estudia en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).
A la muerte de Mariana, ya que Paula aún era una niña, su padre cuidó de ella, pero Ana Bárbara fue parte fundamental de su crianza ya que El Pirru comenzó un romance con la cantante a un mes de la muerte de su fallecida esposa.
Paula vivía con su abuela hace unos años, pero tuvieron una pelea y decidió salirse de su casa, esto se volvió polémica porque la joven aseguró que Talina la había echado de su hogar.
María recibió a Paula en su casa, pero la convivencia no funcionó porque no respetó las reglas que había en casa de su hermana mayor durante la pandemia. Según Talina, ella ya no podía recibir a su nieta en su casa porque no tenía fuerzas a su edad para seguir criándola, menos cuando la joven no la aceptaba.
Paula buscó ayuda de Ana Bárbara, quien le abrió las puertas de su casa en EEUU, pero finalmente se quedó en México e inició sus estudios en el CEA.
El año pasado la Reina grupera reveló que la hija de Mariana sufre de un problema en el corazón; sin embargo, Talina lo negó.
José Emilio, el tercer y último hijo de Mariana Levy
Emilio fue el que menos pudo convivir con su mamá, pues nació el 7 de julio de 2004; él también consideraba a Ana Bárbara como su segunda figura materna y celebra con ella fiestas especiales como Navidad y Año Nuevo.
El menor de los Fernández Levy también llegó a pelea con su abuela recientemente, pero tuvo una buena relación con ella durante su infancia.
La pelea por la herencia de Mariana Levy
El pasado mayo Paula y Emilio destaparon en la revista TV Notas que estaban peleados con su hermana María por estar obstaculizando la entrega de la herencia, pues a pesar de que los tres ya son mayores de edad y, por ende, deben de tener acceso a lo que les dejó su madre, no se ha hecho la repartición de bienes.
Talina defendió a María y acusó a su nieto de venderse a la revista y lamentó no haberlo criado ella, pues ahora el joven no tendría la misma educación que ella le dio a sus hijos.