La polémica ha llegado hasta Bobby Larios en las últimas semanas luego de que los rumores de su supuesta paternidad de Emilio Osorio circularan fuertemente en las redes sociales. Y es que fue hace al rededor de 18 años cuando el actor formó una pareja con Niurka Marcos, quien recientemente había terminado su relación con el productor Juan Osorio.
Y es que cuando Bobby y Niurka comenzaron su romance, Emilio ya había nacido fruto del matrimonio entre la vedette y el realizador de telenovelas, lo que echa abajo cualquier teoría sobre el tema que circula en internet.
“Ya Emilio tenía dos años, un niño muy querido, así como Romina, así como Kiko, los hijos de ella tambien fueron parte de mi vida, los tres. Yo lo agarré a Emilio cuando tenía dos años, estaba chiquito. Yo lo único que hice fue darles mucho cariño, mucha amistad también para los niños. Ahí si (Niurka) no puede decir nada malo”, dijo el actor en entrevista para el canal de YouTube Tony Stars.
Larios recordó que también Romina Marcos lo tiene en gran estima e incluso pudieron trabajar juntos recientemente.
“Incluso Romina, ahora que hicimos el reality show el año pasado, que fue Inseparabales, me dio un abrazo muy fuerte y se lo dijo a la gente, que no se olvidaba de las cosas bonitas que aprendió conmigo, todos los hermanos, y fue pura calidad, puro cariño, pura amistad con ellos”, añadió el actor, que también aplaudió los logros del habitante de La casa de los famosos México.
“Hoy por hoy que veo a este niño, este Emilio, haciendo sus cosas por sí solo, a pesar de que tiene un papá que lo puede ayudar, hoy por hoy está haciendo cosas positivas, que yo lo aplaudo y la verdad me da mucho gusto por él, obviamente por su mamá, hay mucha gente que lo quiere y aquí estamos”.
“Yo lo veo a él y él lo dice creo en algunos programas o entrevistas, donde él dice ‘no recuerdo mucho porque estaba muy chiquito’, claro, él estaba muy pequeñito, pero fueron cosas muy positivas con ellos”
Bobby dijo estar consciente de que los niños, al ir creciendo, pueden “adoptar” ciertas maneras de sus papás o padrastros, por lo que no es extraño que Emilio haya “agarrado” algo de él.
“A veces los hijos van como adoptando, son como los perritos, que a veces tú tienes un perrito chiquito, y tú lo vas cuidando; va creciendo y luego dicen ‘ay, se parece al dueño’. En este caso, con ellos porque vas conviviendo con los niños y cuando son pequeños automáticamente agarran muchos dejes tuyos, en este caso con él fue igual”, explicó el actor que a últimos años ha desarrollado su carrera en Estados Unidos.
“Yo lo agarré chiquitito, dos años, siempre muy juguetón, mucho cariño con él siempre, con Romina también. Kiko era el más adulto y era como muchos consejos para el hermano grande y hoy en día se ha reflejado, ahí está”, recordó.
Respecto a su actual relación con “la mujer escándalo”, como es apodada Niurka Marcos, Bobby dijo no tener contacto con ella.
“No hay ni una comunicación, mejor así, así es mejor, de lejitos, yo le deseo lo mejor de la vida a ella, siempre con mucho cariño, de verdad, espero que encuentre lo que a veces todos necesitamos, que es el amor, que es el cariño de una pareja, o una buena amistad. Yo le deseo siempre a ella, es una mujer...una guerrera, ahí sí, y le va a echar todavía para adelante hasta donde se pueda”, añadió.
“Ya tengo ocho años de relación ya con la esposa mía, con Evelyn, y ya feliz, ya no volteo para atrás”, remató el actor de 53 años.