Tras un par de semanas de haber tenido un encuentro en Madrid, España, y sorprender a propios y extraños con la amistad que hay entre Sergio “Checo” Pérez y Luis Miguel, el padre del piloto mexicano dio a conocer desde cuándo comenzó la relación entre el conductor de Red Bull y el “Sol de México”.
Después de filtrarse la fotografía donde “Checo” y “LuisMi” posaron juntos, las especulaciones comenzaron a crecer respecto a su amistad y desde cuándo se habían conocido. Después de varios rumores, fue el mismo padre de Sergio, Antonio Pérez Garibay, quien aclaró la cercanía que existe entre su familia y el artista mexicano.
Fue en una entrevista para Caras, donde el político jalisciense recordó la forma en la que el conductor de la Fórmula 1 entabló relación con el cantante de “Ahora te puedes marchar”, señalando que él fue quien primero conoció a Luis Miguel y sus hermanos y posteriormente se los presentó a sus hijos.
Es muy bonito, porque la relación con Luis Miguel la tuve yo antes que mis hijos. Quiero mucho a los tres hermanos; primero conocí a Sergio, luego a Picha y luego a Micky; son unos chicos muy especiales, los quiero como hijos, estoy seguro que vamos a ser familia todo el tiempo
De la mano, él político tapatío señaló las circunstancias en las que pudo conocer a “Micky”, mencionando que fue por meros temas laborales; sin embargo, esos proyectos no pudieron prosperar y solo se quedó la amistad entre ambas familias.
Lo conocí exactamente el 12 de diciembre del 2012. Estaba en Roma con el Papa, cuando me habló el representante de Micky y me dijo que me podía recibir al día siguiente en Miami, entonces volé de Roma a Miami a reunirme con él. Nos tomamos unos martinis y ahí nació el proyecto de lanzar un tequila, pero no logró concretarse y yo no quise insistir.
El “Sol” los presentó con su nueva pareja, Paloma Cuevas
Cómo se señaló previamente durante su encuentro en Madrid, el famoso cantante internacional aprovechó la oportunidad para presentarle a Checo y su padre, a Paloma Cuevas, quien es su nueva pareja sentimental y con quien comenzó su relación hace aproximadamente un año.
Estaba Luis Miguel en Madrid y pasé a saludarlo, me dijo que qué bien le estaba yendo a Checo y le dije: ‘Checo está aquí afuera’, entonces pasó y platicamos, le presentó a su mujer, Paloma Cuevas, platiqué yo con ella.
De igual manera, Pérez Garibay indicó que, pese a no frecuentarse tanto con los Gallego Basteri, si existe un buen cariño entre ambas partes y que, por lo mismo, Sergio y Luis Miguel quedaron de verse a corto plazo.
La verdad es que, aunque nos veamos poco, somos familia. Ahora que mis tres hijos están viviendo en Europa, les encargo que frecuenten a Luis Miguel y a Sergio que está allá. Checo y Micky quedaron de volverse a ver en Madrid e ir a una carrera.
Por último, pero no menos importante, enarboló la presencia y el buen estado físico del “Sol”, mencionando la emoción con la que lo vio por su próxima gira en este 2023.
Micky nos comentó que va a tener más de 100 conciertos y que arranca en agosto. Estaba muy contento, muy motivado, lo vi mejor que nunca. Está espectacular. Ahora sí que estamos todos a dieta. A mí no me deja de sorprender su elegancia, el zapato, el pantalón, el necessaire que lleva en donde trae todas sus cosas. Impecable.