Como dos gotas, el luchador mexicano Dominik Mysterio y el cantante Peso Pluma sorprendieron a sus respectivos seguidores al tener un encuentro y mostrar su gran parecido físico.
Fue durante un partido de la NHL (Liga Nacional de Hockey, por sus siglas en inglés), en donde el luchador de la WWE y el cantante de corridos tumbados tuvieron su primer encuentro, que dejó maravillado a sus respectivos fans por un gran parecido, principalmente por el corte de cabello, mismo que popularizara Eddie Guerrero en los años 2000 cuando militaba en la compañía luchística.
Como si se tratará del mismo multiverso, los seguidores llenaron la caja de comentarios con cientos de mensajes graciosos, irónicos y sobre todo gift alusivos al famoso meme de Spiderman al encontrarse con sus otros en el mismo lugar.
<b>¿Quién es quién?</b>
“No distingo quién es quién”; “El Domikverso”; “Peso Pluma & Dominik Mysterio vs Rey Mysterio Y Bad Bunny, hazlo posible Triple H”; “Dominik Pluma y Peso Mysterio”; “¿Son primos”; “Separados al nacer”, fueron algunos de los comentarios de los fans de ambos personajes.
Cabe mencionar que dicha foto se dio durante un partido de pretemporada del equipo de hockey Lighting de Tampay Bay, en donde el famoso intérprete acudió e incluso repartió jerseys con su nombre con el dorsal 23.
Además de que este sábado se presentó al recinto para ofrecer un concierto en donde tuvo de invitado al compositor y DJ argentino, Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap.
Peso Pluma estrena dentadura: ¿Cuánto cuestan sus incrustaciones de diamantes?
Los corridos bélicos de Peso Pluma son famosos por sus ritmos de regional mexicano con toques musicales frescos y por sus letras en donde se especifica a cada tanto una vida llena de lujos. En ese orden de ideas, tal parece que los versos alcanzaron a la realidad, sobre todo luego de ver la nueva sonrisa del famoso cantante, una que jamás había lucido tan cálida, ni muchos menos tan costosa.
Y es que Peso Pluma estrenó un nuevo semblante gracias a una nueva dentadura hecha con incrustaciones de diamante y detalles lujosos en forma de corazón, que ahora adornan lo que de por sí era una sonrisa muy llamativa. Mientras que muchos observaron con asombro lo excesivo de su nueva adquisición, muchos otros de inmediato se preguntaron en cuánto le habría salido el “chistecito”.
Para llevar a cabo su cometido, el cantante mexicano se asoció con la joyería Braggao, quien es la responsable de su nueva dentadura personalizada. Desde la cuenta oficial de dicha firma se compartieron las imágenes del artista luciendo su sonrisa millonaria y también se detalló el proceso de realización de la exclusiva pieza.
De acuerdo con la información compartida por el portal Hyper Beast Latam, sus nuevas incrustaciones dentales de diamantes tiene un valor aproximado de 58 mil dólares. Lo anterior quiere decir que, traducido en pesos mexicanos, es un total de más o menos 1 millón de pesos.
La razón de su elevado costo deviene de sus características y los materiales con los que fue hecha. Nada menos que oro blanco de 10 quilates, acompañados de 7 diamantes VVS en corte brillante, junto con algunas piezas de esmaltadas en forma de corazones de color rojo.
VVS en diamantes significa que son pequeñas piezas, apenas perceptibles para los ojos más entrenados. A pesar de aquello, desde las fotografías ya se puede apreciar que se trata de un artefacto ciertamente costoso que luce lujoso por sí solo, sin necesidad de conocer el precio.
El diseño es claramente personalizado, no sólo al gusto de Emilio Hassan Kabande Laija, nombre real del artista, sino también porque se trata de un artefacto que debe calzar a la perfección con su dentadura. Razón de que su odontólogo de cabecera también interviniera en el diseño del costoso artefacto, el doctor Raúl Pérez.