Ya estando en el estudio junto a Galilea Montijo, enfocaron a Jorge Losa prometiéndole amor a Ferka para cuando él también salga del reality.
Ya que fue la que obtuvo menos votos del público, Ferka se convirtió en la integrante eliminada de La Casa de los Famosos México el domingo 25 de junio. Ante la noticia, Jorge Losa, su pareja, se desplomó hasta el piso por la impresión.
Raquel Bigorra seguirá en La Casa, pero a pesar de haber sido salvada, rompió en llanto por la eliminación de su amiga y ahora ex compañera del dormitorio Cielo. Después, le advirtió a Poncho de Nigris y a Sergio Mayer que tiene “una junta pendiente con ellos”.
Ferka fue la primera en ingresar a La puerta de la gran decisión, una ruleta en la que los concursantes giran mientras se anuncia a la participante eliminada. Una vez que Raquel ingresó, ambas giraron entre una pared y el jardín de La Casa.
Ya que Bárbara Torres obtuvo la mayor cantidad de votos del público, se convirtió en la primera salvada de la noche, por lo que regresará con los otros habitantes de La Casa.
Con felicidad, la actriz abrazó a Raquel y a Ferka para luego retirarse de la sala de eliminación. Cuando se reencontró con sus compañeros, fue recibida a los gritos de “¡Teotihuacán, Teotihuacán!”
Ferka Quiroz, Bárbara Torres y Raquel Bigorra están a pocos minutos de escuchar quién saldrá de La Casa. La votaciones ya concluyeron.
Ferka insistió en que los hombres de La Casa no son capaces de admitir que quieren eliminadas a las mujeres. Raquel reconoció que ha tenido varios roces con otros integrantes. Por otra parte, Bárbara aseguró que está eliminada por número de los votos.
Bárbara quiere que se vaya Raquel porque siente que si siguen conviviendo, van a tener más enfrentamientos a futuro.
Ferka reveló que quiere ver eliminada a Bárbara porque se enojó mucho con ella. Mientras la actriz argentina dijo que en su mente solo fueron problemas de comunicación, Ferka aseguró que los habitantes de Infierno “le calentaron la cabeza”.
Raquel expresó que aunque podría vivir con las dos, preferiría vivir con Ferka porque tiene mejor comunicación, mientras que con Bárbara tiene momentos desagradables de mucha tensión que preferiría evitarse.
Galilea Montijo le indicó a Ferka, Bárbara Torres y Raquel Bigorra que tomaran sus maletas y se despidieran de los otros habitantes antes de ir a la sala de eliminación.
Las tres se abrazaron con sus compañeros de dormitorio y se apresuraron a irse hacia la habitación roja que tiene un signo de interrogación blanco pintado en su exterior.
Bárbara Torres confesó que sí le dolió haber sido la que más posicionamientos tuvo por parte de sus compañeros:
“Me quieren cuidar porque les recuerdo a su mamá y luego me dicen ‘no tengo detrás de quien pararme’, hoy aprendí muchas lecciones en este juego, me saqué de onda solo de dos personas (Paul Stanley), pero me acaba de enseñar una lección y de Apio porque me dijo hace días ‘no quiero que te vayas’, pero hoy sí”.
Respecto a Jorge, comprendió que fuera “un niño” que se parara detrás suyo porque no va a pararse detrás de su novia y sabe que necesita a Raquel Bigorra.
Ferka Quiroz, en conversación con La jefa, comentó que sí se quedó con ganas de responderle más cosas a Sergio Mayer cuando le dijo que no merecía estar en el reality.
“Los valores que me dio mi familia es que no se trata de aplastar a los demás, (Mayer) es un hombre que demerita todo el tiempo y cree que las mujeres solo deben de lavar los platos y algún día, como no me voy a ir, se lo diré”, comentó.
Además, mencionó que cree que Emilio le tiene miedo porque considera que es una competidora fuerte con un público sólido fuera de la casa, tal como el mismo se lo dijo.