Ante el ritmo de Todos Me Miran, Gloria Trevi agradeció a todo su público y se despidió tras poco más de dos horas de concierto en el Auditorio Nacional.
Las canciones no paraban en un espectáculo musical que se convirtió en una fiesta, La Trevi interpretó uno de sus temas más icónicos dentro de su carrera musical, se trata de Cinco Minutos.
El show continuó, ante la emoción del público empezaron los versos de El Recuento de los Daños, canción que corearon todos los asistentes al concierto de Gloria Trevi en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.
Llegó el turno de uno de los éxitos más recientes de La Trevi, se trató de Medusa, un tema que poco a poco se convierte en una de las canciones más populares de la cantante.
Al finalizar este gran éxito de la cantante agradeció a todo su público y se “despidió”, no obstante los fans pidieron una canción más y las luces del inmueble no se encendieron, lo que indicó que es altamente probable que Gloria Trevi regrese al escenario.
Uno de los clásicos llegó al Auditorio Nacional, Todos Me Miran fue cantado por Gloria Trevi.
Un tema de Laura Branigan, llamada Gloria, fue interpretada por La Trevi, pero en español, al finalizar dio las gracias, sin embargo su público le pidió otra canción, por lo que optó quedarse en el escenario para continuar con el show.
Uno de los temas que interpreta Gloria Trevi en colaboración es Grande, la canta al lado de Mónica Naranjo y no podía faltar en el concierto de esta noche.
Un grupo de bailarines vestidos de bomberos compartieron el escenario con La Trevi al momento de interpretar Me Lloras.
La velada se puso romántica cuando, después de un pequeño intermedio, Gloria Trevi regresó al escenario para interpretar Vestida De Azúcar.