Nicola Porcella fue elegido por Apio y Emilio, por lo que el peruano salió de la placa de nominados y está fuera de riesgo.
“Solo existe una persona la cual nos salvaría a los dos y por eso decidimos salvarte a ti, Nicola”, reveló Emilio.
La Jefa llamó a Paul, Poncho, Ferka y Sergio al confesionario para sancionarlos por haber realizado un complot a la hora de nominar. La consecuencia fue anular sus votos.
“Sexy Calendario” fue la última prueba semanal donde los famosos sacaron sus mejores poses para ser fotografiados. De esta manera, los habitantes lograron superar el reto, “Noté entusiasmo, mucha creatividad y sobretodo el compromiso de todos. Por la sensualidad que transmitieron, la disciplina y por el trabajo en equipo que lograron. Hoy hay miles de personas que desean tener en sus manos el sexy calendario de la casa de los famosos México”, los felicitó La Jefa.
Joana Vega dio su opinión sobre las nominaciones de Barbara. “Todos estón desconfiando de todos”, aseguró la conductora y comentó que Bárbara está ofendida porque su cuarto la nominó.
Ambos confesaron que sus compañeros ya se esperan a quién salvarán de la eliminación porque es una persona que los salvaría a ellos.
Bárbara, Ferka y Raquel se sentaron juntas a esperar que inicie la gala de esta noche, lo que llevó a todos a incomodarse por varios minutos, pero Wendy logró romper el ambiente, bromeando sobre canciones.
La influencer habló de la amistad que sostiene con Wendy y se mostró completamente a favor del Team Infierno y mencionó que lo mejor es ignorar a Ferka.
Apio y Emilio concordaron que la actitud de Torres está superando a muchos de ellos, pues la mayoría no sabe de qué forma actuar en torno a ella para no hacerla explotar.
El integrante de Kabah enfatizó que, posiblemente, el ambiente de la casa no ayudará a Bárbara con su menopausia, por ello piensa que no sería lo mejor que permaneciera en el programa
Emilio, por su parte, volvió a compartir que él seguirá alejándose de la comediante porque la respeta y no quiere tener un enfrentamiento igual a los que ya tuvo con Ferka, Apio y Raquel.
Bárbara pidió a sus fans que sigan apoyándola porque, a pesar de sus cambios de humor, no quiere irse de la casa. Prometió que, cuando salga, hará un evento especial con sus admiradores para celebrar el tiempo que estuvo en el reality.
Bárbara Torres se dijo “Team Infierno” y, pese a que los integrantes del cuarto infierno se mostraron a su favor, la plática se volvió incómoda.
La actriz también enfatizó que le molesta que algunos quieran estar “en paz”, como Raquel, pero que en realidad sólo estén armando su propia estrategia.
Raquel, por su parte, reveló que Bárbara está actuando y está buscando un nuevo personaje ya que le habló de “dramaturgia”.