En medio de la incertidumbre sobre quién será el próximo rival de Saúl Álvarez, David Benavidez, uno de los más interesados en enfrentarlo, dio a conocer que su equipo envió una millonaria oferta que habría sido rechazada por la esquina del tapatío. Incluso, se aventuró a revelar la cifra.
Durante una entrevista con el canal de YouTube Fight Hype, el campeón interino de las 168 libras por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reveló que su equipo trató de convencer a Canelo sin éxito. Incluso, pusieron de por medio una cantidad equiparable con las ganancias más grandes que el mexicano se habría embolsado en sus mejores noches.
“Eran más de 45 millones de dólares. Ese era el dinero que Al Haymon y PBC estaban ofreciendo. Veo a mucha gente diciendo que uno no le hace ofertas al lado A, pero 45 millones de dólares es un mundo de dinero (...) pensaba que podíamos hacer la pelea pero ellos fueron en otra dirección”, expresó ante las cámaras.
A pesar de la insistencia de Benavidez por enfrentar al indiscutido de las 168 libras, Canelo ha mostrado negatividad la mayor parte de las ocasiones en que ha sido cuestionado al respecto. No obstante, aunque fijó a Dmitry Bivol como su objetivo primordial para septiembre, ha declarado su disposición para considerar la oferta de Benavidez en caso de no acordar la revancha con el ruso.
Canelo fue homenajeado en pasarela de Dolce & Gabbana
Durante su descanso, Saúl Álvarez acudió a cubrir una parte de su agenda personal en Italia para atender un desfile de modas de una reconocida marca a nivel mundial, donde recibió un homenaje a su carrera deportiva.
Por medio de sus redes sociales oficiales, el boxeador originario de Guadalajara, Jalisco, dio a conocer una publicación desde la ciudad de Milán. En ella, apareció junto con su esposa Fernanda Gómez y más integrantes de la élite de la moda a nivel mundial, durante el Dolce & Gabbana Spring Summer 2024.
En la serie de imágenes se pudo observar que, tanto él como su esposa, compartieron algunos instantes con los propietarios y creadores de la popular marca, es decir, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes no dejaron de pasar la oportunidad para rendir un tributo a la carrera que el mexicano ha consolidado en el ámbito profesional desde 2005.
Y es que en una de las imágenes que dio a conocer figuró un pastel de grandes dimensiones con claras alusiones al país de origen de Canelo Álvarez, así como a su ocupación profesional.
Se trató de una pieza de cuatro pisos. En la circunferencia de la base lució una serie de imágenes de Álvarez en diversas peleas donde se ha quedado con la victoria. En el segundo nivel lució el color blanco con algunas estrellas plateadas aunque el elemento más llamativo fueron un par de guantes verdes.
En el siguiente peldaño predominó el color rojo, aunque en una de las caras también se pudo observar el Escudo Nacional de la bandera de México. Finalmente, en el nivel superior, la base fue de color verde para resaltar el detalle de color dorado que hizo referencia a las letras “CA”, es decir, la marca que ha popularizado en los años más recientes y que significa “Canelo Álvarez”.
Cabe mencionar que Canelo Álvarez guarda una estrecha relación con la marca de moda desde hace algunos años. Y es que en sus peleas más recientes ha vestido con prendas diseñadas por el equipo de Dolce & Gabbana, es decir, desde las pijamas con las que ha acudido a sus ceremonias de pesaje, hasta los ponchos y pantaloncillos que ha lucido en el cuadrilátero.