Cuántos hijos tiene Paulina Rubio y quiénes son sus papás

“La Chica Dorada” celebró su cumpleaños número 52 este sábado 17 de junio

La cantautora nació el 17 de junio de 1971 en la Ciudad de México. (Instagram: @paulinarubio)

Paulina Susana Rubio Dosamantes, también conocida en la industria del entretenimiento a nivel internacional como La Chica Dorada, cumplió un año más de vida este sábado 17 de junio y como era de esperarse sus redes sociales se inundaron con felicitaciones, buenos deseos y muestras de cariño en su honor.

Y es que cantautora mexicana cuenta con una gran comunidad de fans en todo el mundo gracias a su larga trayectoria en la industria musical, pues no sólo conquistó corazones cuando estaba en Timbiriche, también se ha posicionado como una fuerte representante del pop en español en la comunidad latina.

Y yo sigo aquí, Yo no soy esa mujer, Tal vez, quizá, Ni una sola palabra y El último adiós, son algunas de sus canciones más populares. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues desde su juventud hasta la actualidad ha estado envuelta en controversias por rumores sobre su vida privada, en especial sus tórridos romances.

La artista mexicana perdió a su madre, la reconocida actriz Susana Dosamantes, semanas después de celebrar su cumpleaños 51 en 2022. (Instagram: @paulinarubio)

¿Cuántos hijos tiene Paulina Rubio y quiénes son sus padres?

15 años después de su escandaloso triángulo amoroso con Erik Rubín y Alejandra Guzmán, la cantante mexicana volvió a encabezar titulares por su tórrido romance con un empresario perteneciente a una prominente familia española: Nicolás Vallejo-Nájera.

Como nunca antes, La Chica Dorada se dejó ver completamente enamorada del empresario tanto en México como en Estados Unidos y España. Por esa razón no resultó nada extraño que en 2007 contrajeran nupcias en una lujosa boda a la que sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Paulina Rubió lució un hermoso vestido de novia corte A con una flor en su cintura y un enorme velo, un look muy tradicional para la época. Nicolás Vallejo -Nájera portó un elegante esmoquin negro con una camisa blanca, una corbata azul brillante y una rosa blanca en su solapa.

La cantante no se ha vuelto a casar. (REUTERS/Henry Romero)

Tres años después de la ceremonia, la intérprete de Baila casanova se convirtió en padre por primera vez de un niño a quien nombró Andrea Nicolás, quien actualmente es un adolescente de aproximadamente 13 años de edad.

El matrimonio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera iba viento en popa hasta que en 2014 anunciaron su separación.

Para ese momento, la Chica Dorada ya había conocido al cantante de regional mexicano que se convertiría en el padre de su segundo hijo. Se trata nada más ni nada menos que de Gerardo Bazúa, artista oriundo de Sinaloa que conquistó el corazón de la ex Timbiriche tras su participación en La Voz México 2012.

Gerardo Bazúa no ha logrado destacar en la industria musical mexicana. (Foto: Instagram/@paulinarubio)

Los cantantes se mantuvieron en contacto después del último programa que hizo Jenni Rivera, pero no fue hasta 2014 cuando se dieron una oportunidad en el amor tras el divorcio de Paulina Rubio. Con el paso de los meses su romance se formalizó y en 2016 se convirtieron en padres de un niño a quien nombraron Eros.

Lamentablemente su historia como pareja terminó en 2018, así lo compartió Gerardo Bazúa en entrevista con Ventaneando: “¿Quién sabe? igual (nos dejamos de amar) al mismo tiempo (...) Las experiencias de amor, que puedo decir, creo que todos hemos estado enamoras alguna vez; cuando te desenamoras también lloras y dejas cosas en una letra y salen canciones buenas”.

Se desconoce si en la actualidad Paulina Rubio se encuentra en una relación. (Instagram: @paulinarubio)

Paulina Rubio mantiene a los padres de sus hijos

“Yo me hago cargo económicamente de mi familia desde toda mi vida y de ellos, los papás (de sus hijos) también”, aseguró La Chica Dorada durante una entrevista que cedió para Pati Chapoy.

La periodista de espectáculos no pudo ocultar su impresión, pues la cantante no sólo tiene que mantener a sus hijos, también debe procurar que sus exparejas tengan dinero para cuando les toca pasar tiempo con ellos.