Al terminar las nominaciones de la noche, los concursantes que podrían abandonar la casa son Sofía, Ferka, Sergio y Poncho.
Al momento en que Raquel Bigorra fue cuestionada sobre las personas a las que quisiera nominar, así como los motivos, explicó que sus puntos irían para Sergio y Poncho De Nigris por “manipular” a varios integrantes de la casa.
Por otra parte Sofía mencionó lo siguiente cuando fue llamada al confesionario “Es muy importante que los habitantes de esta casa puedan vivir en paz pero hay una persona que lo ha impedido, por lo que le doy dos puntos a Poncho de Nigris y un punto a una persona que ha declarado ser abiertamente manipulador, por lo que se lo doy a Sergio Mayer”.
Emilio Osorio fue llamado al Confesionario y le dio dos puntos a Ferka porque “se me hace una buena estratega, siento que es una rival fuerte” y “le doy un punto a Raquel con mucho dolor porque aunque me ha caido bien, no había de otra”, dijo.
Después de los rumores sobre alianzas y conspiraciones, Poncho de Nigris le dio dos puntos a Sofía “por lo que pasó en la semana, pues hicimos un juramento de que íbamos a estar hasta el final, pero se filtró información al CIelo” y un punto a Ferka porque sé que los nominados vamos a ser Sergio Mayer, Sofía, Jorge va a salvar a su novia y no vamos a quedar en el infierno, y no es un tema de género, si no de team Cielo vs Team Infierno”, dijo finalmente.
Después de que Nicola Porcella fuera solicitado en El Confesionario, los habitantes empezaron a desaburrirse cantando éxitos de bandas como Molotov, Enanitos Verdes, Hombres G, Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes.
La Gala de Nominación comenzó a las 22:00
Antes de que comenzara la ronda de nominaciones, los internautas notaron que la suite del líder se convirtió en el “nido de amor” entre Ferka y Jorge Losa.
Esta noche se llevarán a cabo las nominaciones semanales de La Casa de los Famosos, por lo que Ferka y Jorge Losa compartieron su preocupación por las próximas eliminaciones y aprovecharon para darse su primer beso.
El primero en ser llamado al Confesionario fue Nicola, quien le dio dos puntos a Sofía y otro más a Paul Stanley.
A través de los altavoces se les reprodujo un aviso en el que se pudo escuchar: “Les recuerdo que el acuerdo de votos está estrictamente prohibido, en los últimos días se ha escuchado que han estado vulnerando esta regla, esta es la última advertencia”.
Todo esto para evitar que se generen alianzas y estrategias, pero supuestamente acercándose al complot.
En la segunda semana, los habitantes se mostraron positivos respecto a la gala de nominación, la cual comenzará a las 22:00 horas, pues consideraron que hicieron un buen trabajo en la primera parte de la prueba por presupuesto, así que descartaron conflictos al menos por ese motivo.
Por indicación de los altavoces, los 14 habitantes se reunieron en la sala de La Casa mientras los conductores realizaron un resumen de lo ocurrido en los últimos días. Algunos se mostraron aburridos por tener que esperar, incluso Sergio Mayer comenzó a quedarse dormido en un sillón.