Luego de que Marie Claire Harp acusara a Poncho De Nigris de ser “machista” y “misógino”, Marcela Mistral —esposa del influencer regiomontano— acudió al reality para encararla.
“Fue alto falto y nulo absolutamente de educación [...] Creo que tuvieron una estrategia, como un plan b, en decir que iban a manifestar ciertos adjetivos calificativos a él, [para] tratar de desprestigiarlo como persona. Yo jamás vi un ataque de lo que a él se le calificó como machista o misógino. Yo lo que vi es que no le quiso seguir la corriente a quien no quería seguirle la corriente”, dijo Mistral.
En su contestación, Marie Claire reconoció a Marcela por su decisión de acudir a defender a Poncho y aseguró que sus palabras fueron “lo que me salió de mi ronco pecho hacia él, lo que yo sentía hacia él”.
“Mi intención no es hacer una campaña para desprestigiarlo, al contrario, yo no quería hablar con él y al momento que se me dio la oportunidad se lo dije en la cara porque dentro de la casa mostró una cara muy diferente”, agregó.
Los habitantes de la casa se jugarán el presupuesto semanal para la comida de todos.
Actualmente, la nueva habitante del reality no puede decir el “dilema” que le fue asignado. Poncho de Nigris sospecha que su tarea es nominar a alguna persona para la gala de eliminación.
La Casa de los Famosos México ingresó a un nuevo integrante durante el lunes 12 de junio, causando una gran sorpresa entre los participantes que ya han convivido a lo largo de una semana. Mariana “La Barbie” Juárez se integró al reality show y lo hizo de una manera particular tras la prueba para determinar al líder de la casa.
“Espero que esté todo bien con los niños y dile a mi mamá que hay que soltar a los perros y avísenme quién está traicionando, avísenme por dónde le tenemos que dar desde afuera, les mando un abrazo uno por uno”, dijo Poncho de Nigris mientras “hablaba por teléfono” con su team.
A su alrededor, algunos habitantes estaban haciendo ejercicio en la terraza con algunas pesas, todos disfrutaron de la música que pusieron en La Casa, pues no tienen acceso a dispositivos.
Paul Stanley recordó lo que le dijo su padre, Paco Stanley, durante la última ocasión en que se vieron. Este encuentro ocurrió una semana antes de que Paco Stanley fuera asesinado, él estaba comiendo junto con la mamá de Paul y su hijo:
“De la nada se soltó a llorar y me dijo ‘Un día me voy a tener que ir pero quiero que seas fuerte, que cuides a tu mamá, yo te voy a dejar algo y ese algo quiero que lo dupliques y lo multipliques y que nunca dejes sola a tu mamá, porque las mujeres te cambian y esta lágrima es para ti’”, recordó. De acuerdo con el presentador, su padre le puso la lágrima en la mejilla.
Paul recordó que después salió con el chófer y descubrió que se acababa de comprar una camioneta, específicamente el auto en el que murió. “Lincoln acababa de llegar a México, también se compró una casa en La Condesa, me enseñó cómo era y la disfrutó poco”, mencionó el presentador de Hoy.
La Jefa les explica las reglas de la prueba:
-Equipos de cuatro participantes
-Todos deben participar
Deben lograr conseguir un peso en específico que vendrá escrito en una hoja que se les dará en un sobre y serán cinco sobres al día. Utilizarán contenedores para poder poner el peso adecuado.
Los famosos comienzan a hacer una estrategia para ayudarse entre sí.
Apio Quijano da un discurso y pide que lleven un trato cordial, además, recalca que sabe que los conflictos pueden no ser personales, sino de estrategia.
Pide que para el reto semanal todos trabajen en equipo y “se cuiden la espalda uno al otro”, para que puedan comer la siguiente semana.
“Todos tenemos habilidades diferentes, nos necesitamos”, comenta.
Ferka y Jorge bajan de la suite del líder y los demás integrantes de la casa les preguntan cómo les fue o si existió algún tipo de acercamiento romántico.
Paul Stanley dice que Poncho de Nigris le cae muy bien, pero que su relación con Sergio Mayer podría estarle jugando en contra.
En tan solo un par de semanas La casa de los famosos ya ha puesto de cabeza las conversaciones de todos los mexicanos y han impulsado el fragor de las redes sociales. Los chimes, los análisis, las pláticas jocosas y los memes están a la orden del día, todos los días, las veinticuatro horas. Por tanto es natural que una experta como Maryfer Centeno se interese por estudiar el lenguaje corporal de algunos participantes que, desde luego, se han prestado al juego de ser expuestos y observados durante todas las horas del día a día.