Una joven recordó cuando su coche quedó destrozado después de que alguien lo tirara por accidente desde el cuarto piso del estacionamiento de su escuela en la Universidad La Salle.
Fue a través de la cuenta de TikTok del usuario identificado como Marco (@marcodiazz.a) quien invitó a su amiga Rebe para que contaran el momento en que se dieron cuenta del extraño suceso.
“Todo comenzó un 10 de marzo de 2022, yo estaba en clase como buena estudiante y se escuchó un putaz*”, contó la joven.
Posteriormente colocó en el video un audio del momento en donde los estudiantes oyeron el ruido estruendoso y se confundieron porque no sabían qué estaba sucediendo.
“Entonces empezaron a enviar fotos, todos los memes, pero fue un cuarto piso”, relató.
De acuerdo con la versión dada por los jóvenes, lo que aconteció fue que un coche empujó el automóvil de la estudiante y este cayó.
“Empezaron a mandar fotos de: ‘Güey se cayó un coche’, para esto yo dije una bomba, ya valió madr*s y yo así de: ‘Pinch* pendej* al que se le cayó un coche, no mam*s’”, comentó.
Renata contó que por morbo se acercó al lugar de los hechos y comenzó a grabar, sin embargo, cuando envió el video a su novio este le pregunto si era su coche porque se parecía. Además, sus amigos también coincidieron en que el vehículo afectado se parecía al de ella.
Por ende, la estudiante se dirigió al área acordonada y tras dar el número de placas de su coche se percató de que efectivamente se trataba del de ella.
“Un rasguñito se llevó”, colocaron en la descripción del video.
Además, pusieron una fotografía del instante en que trasladaban en grúa el automóvil afectado y éste estaba completamente destrozado.
Usuarios reaccionaron al suceso
El clip rebasó el millón de visualizaciones en TikTok y los internautas no tardaron en reaccionar y hacer todo tipo de preguntas al respecto.
“Yo quiero saber el chisme de cómo pagas eso, lo cubre el seguro o qué?”. “Nadie va a hablar de la clase de “paredes” de papel que tienen? digo no creo que sea tan facil empujar un coche y derribar una pared al mismo tiempo”. “Yo estaba en clase y sonó como una explosión, nadie podía entender cómo fue qué pasó eso”. “Desaprovecharon la oportunidad de poner el video del reportero que dijo “ah caray, soy yo” cuando le cayó un árbol a su coche”, son algunos de los comentarios que aparecieron.
Cómo se dieron los hechos
En 2022 fue el periodista Carlos Jiménez quien mostró desde sus redes sociales cómo quedó el automóvil después de la caída.
“DESDE AHÍ CAYÓ el AUTO en @LaSalle_MX Personal de @SSC_CDMX ya se encuentra en el punto laborando. Según La Salle no hubo ninguna persona lesionada. Alumnos aseguran q uno de sus compañeros golpeó con su camioneta el otro, y así provocó q rompiera el muro y cayera”, escribió.
Las primeras indagatorias señalaron que el conductor de un vehículo Mercedes Benz color blanco perdió el control al momento de bajar una de las rampas que conectan los niveles rumbo a la salida del estacionamiento e impactó con un Sedan color rojo que se encontraba en su cajón.
“Antes de que sucediera se oyó un fuerte acelerón y un golpe, y después otro golpe, pero mucho más seco”, dijo un testigo a La Jornada.
El impacto provocó que el auto que ya estaba estacionado rompiera una pared del inmueble y saliera proyectado hacia un techo de metal y fibra de vidrio que se ubica en uno los pasillos del campus, donde quedó incrustado con las llantas hacia arriba.