Sandra Echeverría se reconcilia con Leonardo de Lozanne: “Nos amamos”

La cantante de regional mexicano aseguró que ambos se encuentran muy contentos por retomar su matrimonio justo antes de su noveno aniversario

Los cantantes se reconciliaron tras casi medio año separados. (Instagram: @sandraecheverriaoficial)

¡Triunfó el amor! Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se reconciliaron después de pasar aproximadamente siete meses separados. Fue la propia intérprete de regional mexicano quien confirmó la enhorabuena durante una conferencia de prensa que ofreció con motivo de su nuevo lanzamiento musical.

Sin profundizar en detalles, la protagonista de Marina, El Clon y La Fuerza del destino dejó entrever que su principal problema de pareja fue falta de tiempo, pues en algún momento de su matrimonio ambos se enfocaron en sus carreras artísticas e hicieron a un lado su romance.

Se casaron en octubre de 2014. (Instagram: @sandraecheverriaoficial)

“Es cuestión de organizarnos y de que los dos tengamos realmente planeado un proyecto de vida juntos, que es realmente lo que siempre quisimos hacer. De repente nuestros caminos de las carreras empiezan como a llevarnos a diferentes lados, pero siempre es tomar decisiones en base en la familia”, declaró.

Esta situación habría debilitado su conexión al grado de orillarlos a separarse hasta que analizaron su situación: “Pasó el tiempo y dijimos: ‘A ver ¿qué estamos haciendo? Nos amamos’, yo lo amo y él también a mí, creo que eso es lo más importante”.

En septiembre de 2015 recibieron a su hijo Andrés. (Instagram: @sandraecheverriaoficial)

Sandra Echeverría no especificó desde cuándo retomó su matrimonio con Leonardo de Lozanne, pero aseguró que: “Contentos de estar juntos nuevamente. Yo estoy muy contenta, mi corazón se siente lleno y feliz nuevamente”.

La intérprete de Mi culpa, Tu lugar en mi lugar y La fuerza del destino no compartió más información sobre su reconciliación y Leonardo de Lozanne no se ha pronunciado públicamente al respecto.

La pareja suele estar fuera de escándalos. (Foto: Instagram: @sandraecheverriaoficial)

¿Cómo enfrentaron su separación tras ocho años de matrimonio?

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría se comprometieron en febrero de 2014 y unieron su vida en matrimonio en octubre del mismo año. En cuestión de meses tomaron la decisión de convertirse en padres y en septiembre de 2015 recibieron a su único hijo, Andrés.

Desde ese entonces los enamorados mantuvieron su relación fuera de escándalos hasta que Sandra Echeverría no pudo más y durante una entrevista que cedió para Señoras Punk en noviembre de 2022 confesó que estaba separada de su esposo tras ocho años de matrimonio.

“De repente empezamos a ver que no hay empatía en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas, que de repente uno idealiza a la otra persona; quieres que sea de cierta forma y de repente no es y ya te frustra”, contó.

(Cortesía Ocesa)
Hemos estado pasando por ese momento y ahorita estamos en una separación. Justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo.

En esa ocasión, la actriz comentó que comenzar con un proceso de separación no estaba en sus planes y mucho menos después de su historia familia, pues soñaba con que su matrimonio durara para siempre:

“No ha sido fácil, yo vengo también de una familia de divorcio y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos, que yo no quería que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí, yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y fue muy difícil”, mencionó.

El cantante no ha hablado públicamente sobre su reconciliación con su esposa. (Foto AP/Christian Palma)

Pero no fue la única en hablar al respecto en ese entonces, pues Leonardo de Lozanne también rompió el silencio sobre el distanciamiento con su esposa:

“Es una nueva oportunidad para crecer, sobre todo cuando lo haces con amor y cuando hay niños de por medio. Aunque es difícil, es triste y hemos pasado por momentos duros, cuando sabes que es lo correcto, aunque en el momento duela, sabes en el fondo que en el futuro todo va a estar mucho mejor”, declaró para Peloteando desde Qatar.

Afortunadamente ambos lograron conciliar sus diferencias y este 2023 retomaron su matrimonio justo cuatro meses antes de celebrar su noveno aniversario de bodas.