Hermana y prima de Ricardo O’Farrill desmienten desaparición del standupero: “Su teléfono estuvo perdido”

Los fans del artista están confundidos respecto a las diversas versiones sobre su paradero

Guardar
La joven aseguró que conoce el paradero de su familiar

El pasado 7 de junio, se alertó que Ricardo O’Farrill se encuentra en calidad de desaparecido. La confusión respecto al caso fue muy grande debido a las versiones contrastadas, pues se lanzó un comunicado en donde se decía que el comediante estaba bien, pero posteriormente apareció otro escrito en donde se aseguraba que se desconocía su paradero.

Por todo esto, los familiares cercanos del conductor de Ñam Ñam Extravanganza rompieron el silencio y aseguraron que la información que ha circulado es falsa, ya que ellos sabrían qué es lo que está sucediendo con Ricardo.

Prima de Ricardo O’Farrill dice que su teléfono estaba perdido

A través de un video en Instagram, Regina Carregha -prima del standupero- señaló que no sabían quién estaba controlando las cuentas del artista.

“Nosotros como familia desconocemos quién escribió esto, su teléfono estuvo perdido por cierto tiempo. Por favor no crean todo lo que ven en redes sociales, su familia ya confirmamos que no está desaparecido”, puntualizó.

Ricardo O Farrill, su hermana
Ricardo O Farrill, su hermana y su prima (Instagram)

Según la versión de la actriz, la familia de Ricardo habría tomado ciertas medidas para salvaguardar a su ser querido.

“Quiero que todos sepan que está en un lugar a salvo, que su familia decidió tenerlo en un espacio donde pueda tener apoyo y soporte, no está desaparecido. Nosotros como familia tomamos decisiones para poderlo ayudar en todas las áreas que necesite”, remarcó y agregó:

“Nosotros desconocemos toda la información falsa, no está desaparecido, toda la familia cercana sabemos donde está, lo estamos acompañando y quiero dar un comunicado con no creer todo lo que vemos en redes”.

Regina explicó que supuestamente las redes sociales de Ricardo O’Farrill estarían siendo manejadas por personas desconocidas.

“Hay personas que tienen acceso a su cuenta, por otros proyectos en los que ha participado, así que por más información que vean en su cuenta no es la correcta y como su prima yo estoy consciente de que él está en un lugar a salvo y en proceso de sanar”, rescató.

Ricardo O Farrill, su hermana
Ricardo O Farrill, su hermana y su prima (Instagram)

La mujer ahondó en que actualmente el comediante se encontraría incomunicado, pero cuando pudiera tener acceso a sus aparatos tecnológicos, él daría su propia versión de los sucesos.

Además, en una historia de Instagram, la prima del standupero recordó que la salud mental es muy importante, por lo cual debe tratarse con “seriedad y delicadeza” como cualquier otra enfermedad.

Hermana de Ricardo O’Farrill también desmiente desaparición

En otro video de Instagram, Marisa O’Farrill, hermana del artista, también coincidió en que su familiar no estaba desaparecido.

“Soy Marisa O’Farrill, hermana de Ricardo O’Farrill, solo para aclarar que mi hermano está bien, está en una clínica, lo están atendiendo adecuadamente, así que no hagan caso de todo lo que están publicando desde sus redes”, arguyó.

La joven aseguró que conoce el paradero de su familiar

La mujer explicó que las redes sociales del exconductor de Deportología estaban siendo manejadas por personas ajenas a la situación.

“Una persona de su equipo que está publicando cosas falsasdesde sus redes sociales, por favor no crean eso, crean en su familia que les dice que Ricardo O’Farrill está bien”, comentó.

Cabe recordar que en fechas recientes, el standupero ha preocupado a sus fans por todas las cuestiones públicas que se desencadenaron después de ser des invitado a la boda de Mau Nieto.

A partir de ese momento, Ricardo hizo una serie de lives a lo largo de los días posteriores a dicho evento. Algunos de sus amigos llegaban a su casa para ofrecerle apoyo tras verlo en redes, pero otro momento que causó mucho ruido fue después de que el artista acudiera a la clínica de rehabilitación donde fue internado y del cuál escapó. Ahí denunció que durante su estancia habría sido violentado por el personal del lugar.

Guardar