Galilea Montijo celebrará sus 50 años con viaje junto a la primera esposa de su ex

La conductora confesó cuál es su regalo ideal y habló sobre su rompimiento con Fernando Reina Iglesias

La conductora considera a Paola Craus como una de sus mejores amigas. (Credito:De primera mano)

Galilea Montijo cumplió 50 años de edad el pasado lunes 05 de junio. Como era de esperarse, la producción de Hoy organizó un programa especial con dinámicas, sorpresas y regalos para festejar a una de sus conductoras más queridas por la audiencia. Pero no fueron los únicos, pues unos fans sorprendieron a su personalidad favorita con una serenata afuera de Televisa.

La tapatía no sólo abandonó las instalaciones de la televisora para cantar con sus fans, también agradeció el generoso gesto que tuvieron con ella en un día tan especial con abrazos, autógrafos y selfis.

Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias estuvieron casados durante 11 años. (Foto: Instagram/@galileamontijo)

Ahí mismo se dieron cita varios medios de comunicación, quienes además de felicitar a Galilea Montijo por su aniversario, también la cuestionaron sobre cómo se siente tras cumplir 50 años de edad, cuáles son sus regalos favoritos y qué planes tiene para el futuro en su ámbito personal.

Fue así que la conductora de La Casa de los Famosos México reveló que entre sus planes a corto plazo se encuentra salir de viaje con una de sus mejores amigas, Paola Carus. Se trata nada más ni nada menos que de la primera esposa de Fernando Reina Iglesias, empresario guerrerense que desde marzo de este 2023 también es exesposo de Galilea Montijo.

Galilea solía convivir con los hijos que Fernando Reina tuvo con Paola Craus. (Foto Instagram: @galileamontijo)

“Viajar, hay muchos lugares que quiero conocer. Tengo un viaje pendiente con mi niño, bueno, vamos a hacer un viaje con sus hermanos a ese lugar de diversión de juegos (Disney) que aman y a su mamá, a Paola, que es una de mis mejores amigas”, declaró entre risas.

Nos vamos a ir de viaje hermanos y exesposas.

De esta manera, Galilea Montijo dejó entrever que no sólo construyó una buena relación con Paola Carus, también conservan su amistad a pesar de que ya no está casada con Fernando Reina Iglesias. Asimismo, demostró que tanto su hijo (fruto de su matrimonio con el empresario) tiene una estupenda amistad con sus hermanos.

Galilea Montijo desató rumores de romance con un modelo español. (IG: galileamontijo)

¿Cuál es el regalo favorito de Galilea Montijo?

Fue durante ese mismo acercamiento con medios donde la presentadora de televisión enfrentó las críticas que suelen lanzar en su contra, o de otras famosas, por su edad:

“Yo creo que el número la verdad es eso, un número. Creo que puedes tener 80 años y seguir siendo el mismo niño y divertirte. Aquellos que se burlen de tu edad, pues ojalá lleguen a la edad de uno viéndose como uno ¡Y la queso!”, dijo.

Asimismo, confesó que sus regalos favoritos no son cosas lujosas, sino aromáticas. Y es que tiene un gusto especial por las velas:

Los conductores de Hoy le dedicaron tiernos mensajes a su compañera. (YouTube: Hoy)

“Las cosas caras cuando puedo me las compro yo. No soy muy de marcas, compro lo que a mí me gusta, pero si le pido algo a la gente que quiero se los juro ‘por favor regálenme velas de olor’, amo las velas de olor (...) soy bien sencilla y bien barata”, añadió.

Finalmente, reconoció que su último año fue catártico por su rompimiento amoroso, pero sigue triunfando a donde quiera que va.

“Mucho contraste, pero a todo trato de sacarle lo positivo. Por algo me pasan las cosas buenas, malas, dolorosas, tristes; trato de entender que la vida me está dando lecciones y algo tengo que aprender siempre de algo”, comentó.

Este es su nuevo tatuaje. (YouTube: Hoy)

Galilea Montijo se tatuó una frase en su cumpleaños: ¿Qué dice?

Como parte de su fiesta/programa de cumpleaños en Hoy se tatuó una frase que, según explicó, tiene un gran significado en su día a día: “Me voy a tatuar el hashtag, como dice Niurka, Todo sí, porque te lo juro, es una frase de los amigos que la hemos aplicado para lo todo, para lo bueno y para lo mano”, explicó Montijo.

No obstante, la frese en francés que mostró en su brazo decía: “Todas las luces sobre mí”.