De acuerdo con el reporte que emitió Claudia Sheinbaum, Los Fabulosos Cadillacs se posicionaron en el primer lugar de asistencia, rompiendo el récord que hasta hoy mantenía Grupo Firme. Cifras oficiales estimaron en aproximadamente 300 mil asistentes. Asimismo se reportó un saldo blanco.
Ante los gritos del público que pedían otra canción, la agrupación argentina se despidió entre aplausos y porras.
Cuando parecía que el concierto iba a terminar por las palabras de agradecimiento y despedida de Vicentico, Los Fabulosos Cadillacs continuaron tocando, fue el turno de Yo No Me Sentaría En Tu Mesa.
“Voy a tomar por vos, Otro trago para olvidar”, fueron los versos que dieron pie a que iniciara El Satánico Dr. Cadillac, uno de los temas más esperados de la noche.
Uno de los momentos más esperados por todos los fans. Llegó el momento de escuchar Vasos Vacios, una de las canciones más emblemáticas de Los Fabulosos Cadillacs y de la música en español.
La banda argentina escuchó las peticiones de sus fans y el concierto continuó con Mi Novia se Cayó en un Pozo Ciego.
Entre aplausos el público grita de manera uniforme “¡otra, otra!”, pidiendo más canciones de Los Fabulosos Cadillacs.
Al ritmo de los tambores se escucha “¡Me dicen el matador, nací en Barracas!”, dando inicio a una de las históricas canciones de Los Fabulosos Cadillacs.
Vicentico pidió que bailaran en silencio para buscar “el poder de los espíritus” del Zócalo, asimismo solicitó que se apagaran las luces de los celulares.
Una de las canciones más representativas de la agrupación comenzó en el Zócalo. Los acordes y el ritmo de Mal Bicho llegaron para animar al público.