El terrible susto de Paulina Peña en un aterrizaje de emergencia: “Me despedí de todos”

La hija de Enrique Peña Nieto volaba a Las Vegas cuando el avión comenzó a presentar problemas

La hija de Enrique Peña Nieto sufrió un aterrizaje de emergencia por el que pensó que moriría

Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, sufrió un susto durante un vuelo por el que pensó que moriría, inclusive se contactó con sus seres queridos para despedirse, pues pensó que moriría tras las fallas que presentaba el avión.

El 1 de junio Paulina tomó un vuelo de Viva Aerobus para Las Vegas, Estados Unidos, pero tras unas horas de estar en el aire, el avión comenzó a tener problemas y, sin darle mayor información a los pasajeros, hicieron un aterrizaje de emergencia.

La hija de Peña Nieto compartió en su cuenta de Instagram que el hecho de no tener gran información acerca de lo que estaba sucediendo y solamente notar que el avión tenía movimientos bruscos la asustó.

Paulina pensó que el avión de estrellaría y no volvería a ver a su familia (Instagram/@paaupepretelini)
Ha sido el peor susto que hemos tenido. Gracias Viva Aerobus, pero no gracias porque no supieron comunicar cuál era el problema del avión (...) En el momento me daban nervios y pánico, pero nadie hablaba”

La empresaria confesó que, ya que en su momento no sabía qué estaba sucediendo y todos los pasajeros estaban en silencio, pensó que iba a morir.

En su desesperación por despedirse de su familia por mensajes de WhatsApp antes de que el avión cayera y murieran, envió mensajes a todos.

Paulina usualmente comparte detalles de sus viajes con su familia o amigos, por ello que ahora hablara sobre su aterrizaje de emergencia (Instagram/@paaulinapepretelini)
“Estoy agradecida de que no pasó a mayores, me despedí de todos (...) Cada quien lo vivió diferente, pero yo dije ‘esta madre se va a caer, ya no voy a tener vida. Adiós familia, adiós todo”

El avión hizo un aterrizaje de emergencia en Guadalajara, donde bomberos llegaron a controlar la situación. Técnicos revisaron la aeronave y dijeron que hubo problemas en la cabina, pero no habrían dado más detalles.

Aterrizaje de emergencia en Guadalajara y pues ya. Eso sí, en cuanto aterrizamos, bomberos... horrible, hubo gente que se bajó del avión, obviamente, ya no quisieron seguir el vuelo”, recordó Peña Petrelini.

Paulina compartió que no sólo ella y sus amigas estaban asustadas, sino que fue un sentimiento general (Instagram/@paaupepetrelini)

Pese a que Paulina y sus amigas tuvieron miedo de lo que pudiera suceder si seguían el vuelo con ese avión, se quedaron en sus lugares y llegaron salvas a su destino; no obstante, sí pensaron en también bajarse en Guadalajara como otros pasajeros.

Ya que el papá de una de sus amigas es piloto y les aseguró que no debía haber problemas nuevamente en el vuelo, permanecieron en la aeronave.

La empresaria después compartió una serie de videos que tomó durante el vuelo, y mencionó que desde inicio no fue un viaje “normal” porque no se dieron los avisos usuales del momento en que el avión supera los 10 mil pies.

La empresaria compartió que en su momento intentó pensar que estaba sucediendo otra cosa que no pusiera en riesgo su vida (Instagram/@paaupepretelini)
“Aquí, intentando pensar en otra cosa porque no sabíamos qué pasaba, pero no era un vuelo normal. Una hora volando y estábamos muy abajo, nunca dijeron los 10 mil pies”

También señaló que a pesar de que los pasajeros estaban evidentemente asustados, la tripulación no intentó tranquilizarlos.

“Todos en silencio, pero siento que muertos de miedo por aterrizar. Ni un pan para el susto nos dieron, eso sí, dejé las garras clavadas en el sillón”, escribió Paulina.

La joven llegó bien a Las Vegas pese al susto que se llevó (Instagram/@paaupepretelini)

Cuando finalmente hicieron el aterrizaje de emergencia, hubo varias personas que lloraron tras también pensar en que les sucedería lo peor.

Al final, lo que tenían planeando que fuera un vuelo de sólo cuatro horas, pasó a ser de ocho horas y todo el tiempo en suspenso porque les daban poca información de lo que estaba sucediendo.

Pese a todo lo que sucedió, Paulina después compartió que tanto ella como sus amigas estaban tranquilas, incluso dijeron que estaban agradecidas de haber llegado bien a su destino después de lo ocurrido.