Marjorie de Sousa y Julián Gil protagonizaron una romántica historia de amor que lamentablemente terminó hace aproximadamente cinco años, tan sólo unos meses después de haber recibido a su único hijo en común: Matías. Desde ese entonces, los intérpretes han estado envueltos en controversia tanto por su rompimiento como por la custodia de su hijo y sus convivencias.
Y es que en más de una ocasión, el conductor de ¡Siéntese quien pueda! ha arremetido públicamente en contra de su expareja porque supuestamente no permite que conviva con el niño que actualmente tiene seis años de edad. Incluso, el caso paso a manos de las autoridades correspondientes.
Desde ese entonces, el actor mantiene la esperanza de poder ver a su hijo menor.
Marjorie de Sousa podría permitir el reencuentro muy pronto
Fue bajo este contexto que la protagonista de Hasta el fin del mundo fue bombardeada con preguntas sobre su vida personal durante un reciente encuentro con medios. Como era de esperarse, entre los cuestionamientos sobre su nueva relación fue cuestionada sobre el recuentro padre-hijo.
“Mati está creciendo y lo que más me gusta de mi hijo es que es muy inteligente, es un niño muy maduro, muy feliz y yo sé que el día de mañana pueden pasar muchas cosas. Jamás digas ‘no’ (a un reencuentro), que pase lo que tenga que pasar, pero de la mejor manera, desde el amor, desde lo bonito porque así he criado a mi hijo. No desde el odio, las peleas, las cosas, no, desde lo positivo”, dijo para Televisa.
La actriz no especificó cuál es la condición para permitir que convivan padre e hijo, sin embargo, dejó entrever que la convivencia sucederá cuando note que las intenciones parten desde el amor. Asimismo, explicó que en su momento Matías tomará toda la situación con mucha inteligencia, ya que le explicará la situación.
“Mati es muy inteligente, analítico, sabe la posición de cada persona y no le guarda rencor a nadie. Como que identifica mucho las cosas y te juro que no me preocupa para nada porque sé que Matías lo va a tomar de la mejor manera”, agregó.
Marjorie de Sousa no profundizó en detalles, sin embargo, dejó entrever que el reencuentro podría suceder muy pronto.
Marjorie de Sousa rompió el silencio sobre su novio
Fue hace aproximadamente dos años (2021) cuando comenzó a correr un rumor sobre su nuevo romance con un empresario mexicano de nombre Vicente.
Las especulaciones se confirmaron cuando el propio hombre que conquistó el corazón de la venezolana concedió una entrevista para Sale el Sol donde confirmó su romance y despejó algunas dudas. Sin embargo, la actriz optó por guardar silencio hasta su reciente encuentro con medios:
En el amor feliz, la verdad es que ya tengo mucho tiempo con Nico y estoy muy contenta, es de las mejores relaciones que he tenido en mi vida. Primera vez que hablo de él así ¡hay Dios! es un hombre amoroso, es un hombre noble, muy trabajador, una historia muy bonita y un hombre muy apachador que nos consiente y nos quiere.
Asimismo, extendió un agradecimiento a su pareja por entender su profesión que puede resultar muy complicada para personas ajenas al medio.
“Le agradezco mucho entender mi trabajo porque es muy difícil, sobre todo viajar mucho, estar de una lado a otro, vivir por temporadas largar, porque trabajas y te toca mudarte, literal, y me ha ayudado mucho y me ha hecho crecer muy”, agregó.
¿Por Qué Marjorie de Sousa y Julián Gil se separaron por primera vez?
Los actores que han construido una carrera en México tuvieron un tórrido romance que terminó en 2011 sin imaginar que la historia se repetiría aproximadamente cinco años después. Como nunca antes, Julián Gil se sinceró al respecto durante una entrevista que concedió para Jordi Rosado:
“Yo decido terminar esa relación en mayo del 2011. Los motivos fueron incompatibilidad, ella te podrá decir su historia, yo tengo la mía... no me sentía a fin ni cómodo con ella por diferentes temas de su personalidad”, contó.