Lucía Méndez y Juan José Origel, también conocido en la industria del entretenimiento nacional como Pepillo, asistieron como invitados especiales a Pinky Promise para hablar sobre sus próximos proyectos profesionales y sus emprendimientos, así como para contar alguna que otra anécdota. Sin embargo, durante la charla fueron testigos de otro incómodo momento por una confusión de Karla Díaz.
Fue durante una edición más del programa de YouTube donde accidentalmente la conductora confundió a Juan José Origel con Pedrito Sola, colaborador de Ventaneando querido tanto por la audiencia como por usuarios de redes sociales.
Todo sucedió cuando la también cantante explicó las instrucciones de una dinámica donde los participantes tienen que revelar sus secretos tomando su bebida: Yo nunca nunca. En esta ocasión, Karla Díaz decidió ejemplificar la dinámica con una frase para que tanto Lucía Méndez como Pepillo entendieran qué tenían que hacer.
“Por ejemplo, yo voy a decir uno: ‘Yo nunca, nunca he tenido un trío’. Yo no lo he hecho, entonces no tomo”, comentó la cantante de JNS.
El conductor de espectáculos fue el primero en romper el silencio y comentó con su característico sentido del humor: “Yo he tenido un mariachi divino”. Entre risas del foro, Karla Díaz volvió a tomar la palabra para continuar con la dinámica, pero se confundió de nombre y, aunque trató de remediarlo, su incidente no se eliminó en edición.
Entonces tomas Pedrito... p,p,p, Pepillo, entonces tomas.
¿Cómo reaccionó Juan José Origel?
En cuanto Karla Díaz terminó su frase, un profundo silencio invadió el foro. Para sorpresa de muchos, el exconductor de La Oreja hizo caso omiso a la equivocación de la JNS y tomó de su bebida tal y como lo indicó. Gracias a ello, la dinámica pudo continuar sin mayor contratiempo y con la naturalidad con la que se había desenvuelto hasta ese momento.
“Yo no me hago pa’ atrás, yo sí he tenido un trío no sé si tres veces, pero sí. He vivido en Europa, en todos lados”, agregó Pepillo.
El oloroso accidente de Karla Díaz en los “90′s Pop Tour”
Tras lo sucedido, el oriundo de León, Guanajuato, continuó con la dinámica y lanzó una pregunta a Lucía Méndez: “¿En algún momento, en algún palenque o en lo que sea estabas cantando y te has echado un pedo?”.
El cuestionamiento desconcertó a la protagonista de Colorina, quien con mucho esfuerzo contuvo sus carcajadas y somo movió su cabeza para negar la situación. Sin embargo, Karla Díaz comentó: “Yo sí, en un show”.
Fue silencioso y oloroso. Perdón, con todo respeto, pero mis compañeros con los que estaba cantando, porque estábamos en el “90′d Pop Tour’ que es una gira que traemos, pues sí obviamente llega el olorsito de que ‘wey ¿quién fue?’ porque en esa fila estábamos ciertos personajes y sí supusieron que fui yo.
La intérprete no entró en detalles y evitó revelar los nombres de sus colegas que fueron testigos de su accidente. No obstante, también se justificó asegurando que cualquier persona puede tener una flatulencia, principalmente, después de consumir un platillo “pesado”.
“Hubo como la carita de ‘fuiste tú', pero pues es que pasa. De pronto uno cena fuerte, el pozole o algo así, y estás haciendo el pasito”, contó la JNS.
“Yo conozco de varias que sí se los echan y todo. En Siempre en Domingo a mí me contaron de varias que ahí de repente a la hora de (cantar se echaban una flatulencia)”, contó Juan José Origel entre risas.
Aunque Karla Díaz contó su experiencia sobre un escenario, Lucía Méndez se mantuvo firme y negó rotundamente haber pasado por una situación similar a lo largo de su trayectoria.