Alexa Hoffman va contra Gustavo Adolfo, Michelle Ruvalcaba y Daniela Parra

Ginny Hoffman y su hija solicitaron medidas cautelares contra la hija de Héctor Parra y otros periodistas

Este jueves 25 trascendió que Daniela Parra, Gustavo Adolfo Infante y más periodistas fueron señalados por Alexa Hoffman quien solicitó medidas cautelares en su contra. (Ig: @dannielaprm) (Archivo) (Ig: @alexaa.hoffman)

Alexa Hoffman, hija menor del actor Héctor Parra, interpuso una demanda en contra de su media hermana Daniela Parra, los periodistas Gustavo Adolfo Infante, Michelle Ruvalcaba, Jorge Carbajal, entre otros comunicadores para evitar que hablen del caso de su papá.

En el documento filtrado en redes sociales y compartido por el perfil personal de Daniela Parra se puede leer que la denuncia se basó en la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y fue interpuesta en la Ciudad de México el pasado miércoles 24 de mayo.

La hija mayor del actor también utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente que su media hermana busca silenciarlos para que no puedan opinar sobre el caso de Héctor Parra a quien se le acusó por el delito de corrupción de menores y de quien se llevará a cabo la audiencia final este jueves 25 de mayo a las 3:00 PM.

Este es el documento filtrado sobre la demanda de Alexa Hoffman a Gustavo Adolfo Infante, a su hermana Daniela Parra y a otros periodistas. (Captura Twitter @DanielaPr)

Algunas personalidades del mundo del espectáculo ya emitieron su opinión, entre ellos la grafóloga Maryfer Centeno quien escribió que se enteró de las medidas de protección solicitadas en contra de Gustavo Adolfo Infante para que no hable del tema y no de detalles sobre el caso de Héctor Parra.

La analista del lenguaje verbal y no verbal recordó que la Constitución Mexicana garantiza la libertad de expresión, por lo que estas medidas cautelares que pidieron Ginny y Alexa Hoffman no deben proceder, especialmente por que la audiencia del actor es de interés noticioso. Así lo compartió Maryfer Centeno:

“Me acabo de enterar que la parte denunciante del juicio solicitó medidas de protección, es decir que no se hable, que no se informe, en contra de Gustavo Adolfo Infante. La constitución garantiza la libertad de expresión, este es un tema muy serio y de interés noticioso. ¿Qué pasará?”.

La hija de Héctor Parra forma parte de las personas que, en caso de proceder la denuncia, deberán abstenerse de hablar sobre el caso. (archivo)

Por el momento ninguno de los periodistas, a excepción de Jorge Carbajal, se pronunciaron al respecto de estas medidas que buscan que, el día exacto de la audiencia final de Héctor Parra, ninguno de ellos pueda emitir su opinión ni divulgar información sobre el caso.

Daniela, hija mayor del actor, aseguró que a pesar de esta medida cautelar la verdad no se podrá callar y por lo tanto dijo que siempre saldrá a la luz. Además, durante la marcha que hizo en la Ciudad de México para pedir la libertad de su papá, denunció corrupción en el caso y tráfico de influencias.

De acuerdo con las abogadas de ambas partes será este 25 de mayo que se de a conocer finalmente la sentencia que recibirá Héctor Parra o si será absuelto de los cargos sobre corrupción de menores.

Se espera que al termino de la audiencia de Héctor Parra de este jueves 25 de mayo se de un veredicto final en el caso. (Jovani Pérez/Infobae)

Hasta el momento el periodista de las exclusivas Gustavo Adolfo Infante no emitió pronunciamiento alguno durante la transmisión del programa de entretenimiento De Primera Mano.

Usuarios en redes sociales dijeron que esta era una “Ley Mordaza” que no es correcta aplicar y mucho menos el día que se presume será la audiencia final de Héctor Parra. Aseguraron que no permitirán que se calle a los medios de comunicación porque Alexa y Ginny Hoffman tienen miedo y que deben estar enojadas de no recibir el apoyo que esperaban.

“Esas ya son patadas de ahogado, no dice que el que nada debe nada teme. Y ahora mandan callar a todos”, “Alexa no es pend***, y le ha de dar coraje que nadie la apoya, por eso está buscando que todos se callen”, “Ahí se ve que les dolió todo lo que se ha dicho y como dice el dicho: la verdad no peca, pero incomoda”, son algunos de los mensajes que los internautas hicieron ante las medidas solicitadas por la parte denunciante.