Carmen Campuzano ofreció ayuda a Ricardo O’Farrill para superar adicciones

La modelo y actriz mexicana aseguró que siempre apoyara a quien le pida ayuda sobre este tema

(Foto: Instagram Richi O'Farrill// Hugo Avreimy / Infobae)

El caso de Ricardo O’Farrill generó todo un escándalo en el gremio del stand up mexicano, pues desde sus confesiones realizadas en una transmisión en vivo hasta la evidencia de sus problemas de salud mental, así como de adicciones, generó que su familia y público se preocuparan de él.

Ante este tema, la actriz mexicana Carmen Campuzano se animó a compartir su opinión sobre la situación que está experimentando el comediante. Debido a que la actriz vivió en carne propia los martirios de tener adicciones a sustancias nocivas para la salud, se convirtió en una voz autorizada para hablar de este tema y enfrentarlo.

Durante una charla para el programa De Primera Mano de Imagen, la actriz señaló que siempre estará dispuesta a ayudar a quien necesite ayuda con este tema, pues se sensibilizó con el tema y el caso de Richi, por lo que le mandó un mensaje al standopero.

El comediante regresó a la clínica con patrullas, exigiendo saber el estado actual de sus compañeros
“Si se pone en mis manos, yo con mucho gusto lo ayudo”.

En primera instancia, Campuzano confesó que no conocía a O’Farril, pero cuando su caso se volvió viral en redes sociales y diferentes medios dieron a conocer la situación que estaba enfrentando el comediante, la también modelo contó cómo se entero de su caso.

“Más o menos tengo idea de quién es porque sí vi algunas escenas, algo así pasajero de un chico que se rapó y estaba muy mal, no sabía cómo se llamaba”, explicó.

Pero de nueva cuenta reiteró su mensaje a Richi y a cualquier persona que quiera o necesite ayuda profesional para superar sus adicciones. “Pero si se acerca a mí, con mucho gusto lo ayudo, pues así se le tiene que hacer”.

Al final Richie O’Farrill terminó con un corte mohicano que muchos compararon con el personaje de Taxi Driver. Imagen: @richieofarrill_.

Y es que, la actriz confesó que a veces las familias están desesperadas por atender a su familiar con adicciones, por lo que acuden a cualquier centro o clínica de rehabilitación sin considerar las posibles consecuencias que podría tener, ya que comentó que sí hay clínicas que realizan abusos tal como lo denunció Ricardo O’Farrill.

“Desafortunadamente hay lugares que maltratan a los internos, digo, yo lo viví también, entonces hay que ver qué clase de lugar meten a los pacientes. Que a veces por deshacerse de ellos los meten a cualquier lugar como diciendo ‘ya, ya’, pero no, siempre hay que investigar porque un enfermo merece un lugar digno, no importa que sea costoso o económico, porque hay lugares de acuerdo a los bolsillos de todo mundo”, compartió.

La modelo casi 30 mil seguidores en Instagram (Foto: Instagram/@carmencampuzanooficial)

Insistió que siempre hay manera de recurrir a opciones económicas y que se le de un buen trato al enfermo, porque consideró que la familia también es una parte importante en este proceso de recuperación.

“El chiste es saber dar con ellos, y con mucho amor ingresar. Este es un asunto familiar, no nada más es del adicto porque quiere decir que la familia también está enfermita, así que hay se los dejo de tarea”, agregó.

Pero reiteró su mensaje de ayudar a Ricardo O’Farrill si es que él quiere cambiar y superar este problema.

“Pero yo con mucho amor y con mucho gusto te apoyo y te oriento, te ayudo, falta que tu tengas la voluntad”