Alejandro Fernández finalizó su concierto tras más de dos horas de espectáculo con uno de sus mayores éxitos: Como Quien Pierde Una Estrella. El Potrillo se despidió entre aplausos de su público en la Plaza de Toros. “Por mí no va a dejar de existir la música mexicana en el mundo”, declaró.
La velada no podía faltar si una de las canciones más icónicas de el Charro de Huentitán, se trató de El Rey.
De qué Manera Te Olvido fue la siguiente canción que formó parte del repertorio de Vicente Fernández.
La lista de canciones siguió con Hermoso Cariño y siguió con Acá Entre Nos, poco antes de intepretar estas populares canciones, el Potrillo anunció que será abuelo de nueva cuenta, pero sin revelar más detalles.
El Potrillo preparó un medley de las canciones más populares de su papá, el concierto continuó con Por Tu Maldito Amor. siguió con Me Voy a Quitar de en Medio, después interpretó Para Siempre, dos canciones icónicas de Vicente Fernández.
El homenaje a Vicente Fernández continuó con la canción Las Llaves De Mi Alma.
Alejandro Fernández recordó a su papá con un emotivo discurso: “perdí a mi mejor amigo y a mi maestro”.
Uno de los temas más controversiales en la carrera de Alejandro Fernández es Mátalas, el Potrillo dijo que la cantaba después de varias canciones para que quien no la quiera escuchar no tenga remordimiento de salirse del recinto.
Tras los gritos de “Otra, otra”, Alejandro Fernández regresó con un traje diferente para continuar con el concierto. La canción que interpretó fue Caballero.
Alejandro Fernández continuó entonando sus éxitos tras dos horas de concierto. Llegó el turno de Se Me Va La Voz.