Luis Miguel logró hacer sold out de sus tres conciertos en la Ciudad de México a tan solo horas de que comenzara la venta de entradas y sus fans exigen que abra nuevas fechas, por ello los organizadores de la Arena CDMX confirmaron tres fechas más para noviembre.
El resultado de la exitosa venta total de boletos fue que en cuatro horas los tres eventos tuvieron sold out. Gracias a esto, se abrieron tres fechas nuevas de Luis Miguel en la Arena CDMX: 25, 27 y 28 de noviembre. Aún no hay información sobre los horarios para la preventa.
En Monterrey también se anunciaron dos nuevas fechas: 14 y 16 de noviembre. De acuerdo con Funticket, la preventa para quienes tengan tarjeta de crédito en el banco Santander comenzará el jueves 18 de mayo a partir de las 10:00 horas.
El 15 de mayo inició la preventa de boletos para los conciertos de Luis Miguel en la CDMX y a los pocos minutos se informó que se habían agotado, por ello desde ese momento sus fans comenzaron a pedir que se abrieran nuevas fechas.
Este 16 de mayo inició la segunda preventa, con la que sucedió lo mismo de la primera y, por tanto, se anunció que la venta general finalmente iniciaba. Aunque fue un movimiento de último minuto, en la fila virtual se reunieron alrededor de medio millón de personas, además de las decenas que se formaron en la taquilla de la Arena.
Los organizadores de los conciertos del Sol de México en la Arena ya se esperaban esta respuesta por parte del público del cantante y solamente esperaban que Luismi aceptara dar más conciertos en el recinto.
Según dio a conocer en De Primera Mano el gerente de medios de la Arena CDMX, Dante Guillen, ellos estaban en pláticas con el personal de Micky para hacer posibles más conciertos en la capital mexicana, pues sabían que el calendario de Luis Miguel está disponible para más fechas, ahora sólo faltaba que él confirmara que quisiera dar más shows en la ciudad.
“Claro que sabemos todos que puede dar para muchas más fechas Luis Miguel dentro de la Arena CDMX y estamos buscando el cómo sí para que esta demanda de la gente pueda quedar satisfecha”
Cabe recordar que, de acuerdo al calendario original de conciertos de Luis Miguel en 2023, antes de los shows en la Ciudad de México, el cantante tendría cinco días de “descanso”.
Asimismo, después de presentarse en la capital, tenía otros cinco días sin eventos programados.
Lo mismo sucedía con los conciertos en Buenos Aires, Argentina, los cuales inicialmente eran tres, pero después de la venta total de boletos, pasaron a ser 10.
Algo similar sucedió con el calendario de Santiago de Chile, donde también eran inicialmente tres espectáculos y anunciaron otras tres nuevas fechas después del sold out.
Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas confirmó horas antes de que fuera oficial que Luis Miguel abriría otras tres fechas en la ciudad.
Por ahora, el gerente del recinto pidió a los fans del Sol tener paciencia ya que este tipo pláticas para la organización suele tomar su tiempo.
Algunos de los consejos que dio Dante Guillen, fue que la compra de boletos se haga de forma virtual ya que en las taquillas el proceso también es tardado.
Asimismo, recalcó que en esta ocasión, con la gran demanda que tuvieron, la página sí se cayó, algo que habían previsto, pero que en ocasiones no se puede contener, aunque sí solucionar rápidamente.
También pidió al público de Luismi no caer en otras páginas que no sean las oficiales de SuperBoletos y Luis Miguel, pues el resto son de revendedores que elevan precios a más del triple del original u ofrecen entradas falsas.