Así fue el último adiós de Lillian Griego a Carlos Parra en su funeral

La influencer compartió unas emotivas y desgarradoras palabras a su novio que murió el pasado sábado 6 de mayo: “Siento que nada es real”

Lillian Griego dio el último adiós a su novio Carlos Parra con un emotivo discurso en su funeral

Lillian Griego, novia del cantante Carlos Parra, quien murió el pasado sábado 6 de mayo a consecuencia de un accidente vial, dedicó unas emotivas palabras para dar el último adiós al “amor de su vida” durante su funeral, que se llevó a cabo este miércoles 10 de mayo.

La muerte de Carlos Parra sorprendió al mundo del entretenimiento debido a que era una joven promesa de la música, especialmente de regional mexicano, una voz que hoy está apagada. Lillian Griego, entre lágrimas, pasó al frente de la iglesia donde se llevaba a cabo los ritos funerarios del artista y dijo lo siguiente:

“Se me hace muy difícil ahorita decir unas palabras, pero estoy haciendo un esfuerzo porque a mi niño le gustaba que le dijera cosas bonitas. todo el tiempo. Entonces estoy tratando de tener fuerza para hacerlo, sino siempre va a estar enojado, la verdad siento que nada es real”, compartió la influencer.

Lillian Griego compartió tiernos momentos con Carlos Parra para darle un último adiós.

“Siento que esto no es real, pero tuve la fortuna de ser amada por él, porque la verdad su manera era única”, dijo Lillian Griego quien aprovechó el momento para recordar cómo era el cantante en vida. Aseguró que era una persona feliz que siempre le gustaba bailar y cantar.

“Se la pasaba bailando, cantando, con sus ocurrencias, grabando, mi niño, te amo, te amo y siempre te voy a amar, te agradezco todo, todo lo que hiciste por mí, todo el amor que me diste, siempre vas a estar en mi corazón”, finalizó su discurso durante el funeral de Carlos Parra.

Este jueves 11 de mayo los familiares y amigos del integrante de la banda Los Parras dieron el último adiós al joven cantante en el cementerio donde finalmente descansarán sus restos. Fue en este lugar donde Griego lanzó el primer puño de tierra sobre el féretro de su pareja para proceder con la sepultura.

La influencer constantemente dedicaba palabras de amor a su pareja, el cantante Carlos Parra. (Ig: @lilliangriego)

Los asistentes se mostraron conmovidos por el gesto que tuvo la influencer con Carlos Parra. Además compartieron un video donde Lillian Griego está llorando sobre el ataúd del joven cantante y grita, de manera desgarradora y conmovedora que no puede creer lo que estaba pasando, además le pedía que no la dejara sola.

Los comentarios en ambos videos son para darle fuerza a la familia y a la estrella del internet para que pronto puedan tener resignación y consuelo porque el fallecimiento de un familiar cercano, más aun cuando era alguien con “la vida por delante”, es muy difícil de superar.

“No para de llorar, me duele el alma de verlos destrozados”, “Me duele tanto, ellos merecían ser felices y vivir muchos más años su historia de amor”, “vuela alto, Carlitos”, “Seguimos sin creerlo”, “Hermosa pareja, ánimo... él ya está en un lugar mejor”, “Ahora él te cuidará desde el cielo, tú puedes salir adelante”, fueron palabras que dedicaron a la joven influencer.

Esta fue la última canción que dedicó Carlos Parra al “amor de su vida”

Carlos Parra tuvo oportunidad de grabar una última canción para Lillian Griego a quien consideraba el amor de su vida. El video de la inédita canción fue compartido en las redes sociales del grupo Los Parras. En él podemos ver a la pareja muy emocionada y conmovida por los versos que escribió el artista.

El cantante grabó una última canción que dedicó a su novia Lilian Griego

La pareja constantemente compartía momentos románticos y divertidos que vivían en su vida cotidiana o durante los eventos y presentaciones que tenía el artista. Ellos siempre mostraron el cariño que se tenían dedicándose mutuamente palabras y frases de amor en sus publicaciones en las plataformas digitales.

Y es por esto que sus seguidores externaron su tristeza por el fallecimiento de Carlos por la que aseguraron que el destino no era justo porque dejaban inconclusa una “bonita historia de amor”.