Así es el perrito de Patricia Reyes Spíndola que hace yoga

La actriz presumió los adorables talentos de su mascota durante una entrevista

La actriz presumió los dotes de su perrita para hacer yoga

Patricia Reyes Spíndola, actriz mexicana, presumió las habilidades que tiene su mascota, una tierna perrita que es capaz de hacer yoga. Esto ocurrió durante una entrevista con Matilde Obregón.

En el video que está enamorando a los internautas, se puede ver a la tierna perrita acostada boca arriba sobre las piernas de la actriz. Patricia Reyes Spíndola presumió que su mascota, de nombre Lady, está a punto de debutar como actriz en una serie próxima.

Del mismo modo, promocionó la cuenta de Instagram de la perrita, en donde se le puede ver posando a la cámara y acompañada de celebridades como Susana Dosamantes y Humberto Zurita. La cuenta “Lady Primera Actriz” tiene actualmente casi 15 mil seguidores.

En el video que está enamorando a los internautas, se puede ver a la tierna perrita acostada boca arriba sobre las piernas de la actriz (captura:Youtube/matilde_obregon) (instagram/ladyprimeraactriz)

Lady, que es una perrita de raza chihuahua, también hace yoga y su ama, Patricia Reyes Spíndola, se encargó de demostrarlo para la entrevista. “A ver, mi chiquita, vamos a concentrarnos”, le dijo la actriz a su mascota, tocando su cara.

El tierno animal, siguiendo las instrucciones de su dueña, comenzó a hacer estiramientos de yoga, juntando sus patitas delanteras para después alargar su cuerpo. “Namasté y estiramos, agradecemos y estiramos”, le dijo la actriz, “bravo, mi amor, muchas gracias”.

“Yo le enseñé. Bueno y mi otra perra Adela hablaba, decía agua. Si enseño actores puedo enseñar perros. Ves que no ladra, está muy tranquila”, contó Patricia Reyes Spíndola. El resto de la entrevista, la linda cachorrita esperó paciente acostada sobre el sillón.

Igual que su mascota Lady, Patricia Reyes Spíndola es un talento para la actuación (@reinadelsurtv)

El fragmento de la entrevista está enamorando a los internautas, pues las extraordinarias habilidades que tiene Lady, la perrita de Patricia Reyes Spíndola, demuestran que está preparada para despuntar a lo grande en su carrera como actriz.

Los usuarios en redes sociales dejaron tiernos comentarios felicitando a Lady por su talentosa forma de hacer yoga. “Hace el yoga mejor que yo”, “qué hermosa perrita, hermosa, divina, me enamoré también”, “lady, te amo, y con la gran maestra que tiene”, “me encanta esta actriz pero me enamoré de la perrita, es divina”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron para Lady en las redes sociales.

Los fans de Lady también escribieron algunos chistes. “Martha Higareda: así es Matilde, yo le enseñé yoga a la perrita de la actriz Patricia Reyes Spíndola”, escribió una internauta.

La cuenta “Lady Primera Actriz” tiene actualmente casi 15 mil seguidores (instagram/ladyprimeraactriz)

En la misma entrevista, la actriz de El diablo entre las piernas y El callejón de la amargura contó detalles sobre su vida de actriz, además de algunas habilidades histriónicas que tiene a la hora de filmar películas. Igual que su mascota Lady, Patricia Reyes Spíndola es un talento para la actuación.

La historia de Lady, la perrita de Patricia Reyes Spíndola

La actriz contó que la pequeña perra fue un regalo para su madre, quien murió tan sólo unos meses después y quien fue la responsable de llamarla “Lady”.

“Ella se llama Lady. Yo no le puse ese nombre ridículo, eh. Fue mi mamá. Mi mamá tenía su perrito, que se llamaba El príncipe, cuando ya se estaba muriendo su príncipe, como dos o tres meses antes yo lo vi muy malo, yo lo llevé esta perrita porque dije el día que se muera se va a poner muy triste mi mamá. En realidad esta perrita vivió como ocho meses con mi mamá, porque mi mamá se fue. Pero pues sí, le sirvió cuando se murió”, contó la actriz de Fear the Walking Dead.

Tras la muerte de su madre, Patricia Reyes Spíndola le buscó una nueva familia a la pequeña Lady; no obstante, ni su hermano ni su hermana accedieron a quedarse con ella, por lo que la actriz se convirtió en su nueva madre.