Montserrat Oliver aclaró si Yolanda Andrade dejará “Montse & Joe” tras problemas de salud

La presentadora habló de su amiga y expareja, quien se retiró de las redes para enfocarse en su recuperación

Montserrat negó que Yolanda haya dejado "Montse & Joe" por problemas de salud

Montserrat Oliver nuevamente habló de los problemas de salud de su compañera y amiga Yolanda Andrade, esto para aclarar si la presentadora en algún momento regresará a trabajar o saldrá de Montse & Joe.

Hace unos días, Yolanda compartió un video en el que explicó que se alejaría de redes sociales y de los medios porque necesitaba recuperarse del aneurisma que le fue diagnosticado.

Esto provocó que su público diera por hecho que su programa, Montse & Joe, ya no existiría o que tendría que modificarse; no obstante, Oliver grabó la más reciente emisión y aclaró lo que sucederá en los próximas semanas.

Yolanda no se retirará de "Montse & Joe", pero no se presentará por ahora en el programa (Instagram/@montseyjoetv)

Explicó que la salud de Andrade ha mejorado, pero aún no la dan completamente de alta porque debe hacerse más estudios de laboratorio. Pese a esto, la conductora seguirá siendo parte del programa y, mientras regresa, habrá presentadoras invitadas.

“Joe sigue haciéndose estudios en el hospital, ya está mejor, pero aún no la han dejado salir, por eso es que no está con nosotros hoy, no es que ya dejó el programa, no es que no la queramos, pero necesitamos que Joe se recupere para que esté aquí”

Para esta emisión, Daniela Magún apoyó en la conducción del programa y tanto ella como Oliver le desearon a su amiga una pronta recuperación.

Montserrat anteriormente fue la que reveló que su amiga estuvo en el hospital por una gastritis grave (Captura de pantalla/YouTube)

“Joe, te mandamos besos, espero que ya te recuperes muy pronto y regreses”, dijo Montserrat para cerrar el tema.

Pese a que las personas cercanas de Yolanda han asegurado que la presentadora se encuentra mejor, ella pensó que moriría y, por ello, habría entregado sus memorias a Jorge Carbajal, quien ha sido uno de sus amigos más cercanos.

El presentador de En Shock aseguró que la también actriz le dio material para que publicara el día en que ella muriera, pues desde hace años ambos acordaron que él se dedicaría a escribir las vivencias de Yolanda.

Ahora que Andrade ha temido por su vida por los problemas de salud que ha sufrido, decidió darle de vuelta sus memorias para tenerlas listas si es que le ocurre algo.

La conductora rompió en llanto ante las cámaras (Sale el Sol)

¿Qué le pasó a Yolanda Andrade?

La última vez que la protagonista de Las secretas intenciones aceptó hablar con la prensa después de haber sido hospitalizada, fue el pasado 5 de mayo, cuando confesó que estaba cansada tras enfrentar esta enfermedad.

Explicó que el motivo por el que estuvo en el hospital fue debido a un aneurisma en un ojo y una gastritis grave que la llevó a tener una hemorragia.

Los padecimientos iniciaron el 17 de abril, día en que le dolió la cabeza, se tomó un refresco y fue a dormir, pero en la madrugada se despertó y vomitó sangre. En ese momento, Yolanda se habría sentido cansada y pensó que lo peor ya había pasado, así que regresó a la cama. Cuando despertó nuevamente, se dio cuenta de que ya estaba en el hospital, su hermana Marilé la había llevado.

Andrade no dará más actualizaciones de su salud hasta que logre recuperarse por completo (Instagram/@yolandaamor)

Días después, ella confirmó en sus redes sociales los rumores que ya estaban circulando sobre su salud, había estado en el hospital y su vida estuvo en riesgo, por lo que no volvería a Montse & Joe en los próximos días.

En aquella ocasión, la presentadora aseguró que ya la habían dado de alta porque le retiraron algo del colon y se encontraba mejor, pero aún no le habían dado el diagnóstico de qué era lo que tenía en el ojo.

Asimismo, su hermana confirmó esta información e insistió en que Yolanda estaba mejor, pero con el paso de los días, la presentadora ha confesado que hay ocasiones en que sí se está recuperando y otras en las que su salud ha recaído.