Este 10 de mayo Luis Miguel volvió a ser captado por los paparazzi en España, esta vez nuevamente con su novia, Paloma Cuevas, y con las hijas de ella, por lo que fue muy criticado en redes.
La mañana del Día de las Madres comenzaron a circular varias fotos del Sol de México acompañado de Paloma y Bianca, las hijas que Paloma tuvo con su exesposo, Enrique Ponce. El cantante llevó a las niñas a la escuela, se bajó del automóvil y las acompañó hasta la puerta.
Una de las cosas que llamaron la atención fue que Paloma no se bajó de su lujosa camioneta negra mientras Luis Miguel sí, es decir, en ningún momento ocultó lo que estaba haciendo de los paparazzi. Inclusive, cuando notó la presencia de los fotógrafos, les sonrió.
Luego de que las imágenes circularon por redes y en programas de farándula, usuarios arremetieron contra Micky por estar al pendiente de las hijas de su novia hoy, que se se celebra el Día de las Madres, pero no preocuparse por los hijos que él tuvo con Aracely Arámbula, Daniel y Miguel.
“Lo que nunca hizo con sus propios hijos”, “Bueno, lo que no es como padre, es como padrastro”, “Ese no tiene vergüenza criar a otros hijos mientras a los suyos ni manutención les da”, “La clásica no criar sus hijos para criar hijos ajenos”, fueron algunos de los comentarios.
Cabe recordar que el pasado marzo el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, confirmó que la actriz demandó a Luis Miguel por no pagarle la manutención de sus hijos desde 2019.
El Abogado de las Estrellas aseguró que La Chule decidió proceder porque antes ya había advertido a los representantes de su expareja y no obtuvo respuesta, además de que la deuda ya era una cifra considerable.
Desde su separación, Luismi aparentemente habría dejado de ver a sus hijos de forma constante, sobre todo cuando se mudó de México para vivir en Miami y, ahora, en España, junto a Paloma Cuevas.
Pese a esta situación, también hubo algunas personas que felicitaron al intérprete de Ahora te puedes marchar por ayudar a la diseñadora con las actividades de sus hijas o lo defendieron porque no se sabe el porqué dejó de ver a Daniel y Miguel.
Algunos de los usuarios que hablaron a favor del cantante escribieron: “Tal vez sus verdaderos hijo son mal agradecidos”, “Es que los hijos siempre se quedan con la madre”, “Si no lleva a sus hijos es porque obviamente no vive en México”.
Por su parte, Aracely ha preferido no hablar acerca de la distancia que existe entre sus hijos y Luis Miguel, así como tampoco sobre la demanda que inició.
Acerca de este proceso legal, Rosario Murrieta reveló en Ventaneando que luego de que inició la demanda, la oficina del cantante finalmente aceptó pagar la deuda, pero Arámbula frenó esto y pidió hablar directamente con El Sol para llegar a un acuerdo, Hasta hoy, se desconoce si realmente Luis Miguel pagó la pensión de sus hijos.
A parte de la polémica que surgió por las fotos de Luismi ayudando a Paloma el Día de las Madres, a través de sus redes sociales celebró a su mamá, Marcela Basteri, quien desde 1986 está desaparecida.
El intérprete de La media vuelta, publicó en sus historias temporales de Instagram una foto de cuando él aún era adolescente, acompañado de su mamá. Según explicó el periodista Javier León Herrera, escritor de Luis Miguel, la historia, Marcela se alejó de su familia en 1985 debido a los maltratos de Luisito Rey, padre de Micky.