Actriz de ‘La escuelita’ dejó Televisa para convertirse en estrella de OnlyFans

El cero en conducta se ha convertido en diez, según sus seguidores en la red social de pago

Guardar
Shamila Cohen pasó de colegiala sexy a estrella de Only Fans. (Instagram/@shamilacohen)

Cada vez son más personas las que encuentran en Only Fans la alternativa para poder solventar los gastos, ganar un poco más de ingresos, o incluso divertirse sin ningún tipo de prejuicios. Especialmente cuando el trabajo usual ya no da para más, o quizás tu programa se dejó de producir y de emitir por televisión. Tal es el caso de Shamila Cohen, a quien todos recuerdan por Cero en conducta, mejor conocida como “La escuelita con Jorge Ortíz de Pinedo”. La actriz ahora se especializa en la producción de contenido erótico de paga para redes sociales y al aparecer le va muy bien.

Si tienes la edad suficiente, seguramente recuerdas el programa producido por Jorge Ortíz de Pinedo. Un show de comedia en donde varios estudiantes de crecida edad y dudosa educación proveniente desde casa, ponían de cabeza a un par de profesores que no se daban “abasto” con las personalidades desfachatadas, albureras y desastrosas de sus alumnos.

En aquel programa existía un personaje llamado Virginia de Chimichurri, interpretado por Shamila Cohen. La actriz argentina encontró la fama en México gracias al mencionado programa y su personalidad en La escuelita era, desde luego, la de ser una colegiala sexy que con su acento característico, simplemente se dedicaba todo el tiempo a contestar “Yo no sé nada, yo soy argentina”.

Virginia de Chimichurri era una estudiante argentina. Imagen: Televisa.
Virginia de Chimichurri era una estudiante argentina. Imagen: Televisa.

La serie de Cero en conducta tuvo un éxito inmediato entre los televidentes mexicanos. Tanto así que su estadía al aire se prolongó durante cinco temporadas y poco más de 150 episodios, que contaban con una duración aproximada de treinta minutos.

Después de La escuelita

Finalmente el programa llegó a su final y ahora se sostiene de repeticiones y emisiones continuas de los episodios ya conocidos. Varios de sus participantes se convirtieron en comediantes independientes, adquirieron contratos en otros programas o simplemente desaparecieron de la televisión.

Aquel fue el caso de Shamila Cohen quien “al salir de la escuela” desapareció del ojo público y de los contenidos en televisión, sólo para reaparecer recientemente de una forma inesperada.

Ahora, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, Cohen promociona su página de Only Fans en donde publica contenido especial en distintas secciones, con diferentes temáticas y también por diversos y competitivos precios. Por ejemplo, de entrada la ex comediante especifica que por sólo cien pesos los usuarios pueden tener acceso a un catálogo de aproximadamente 300 fotografías, cargadas de mucha sensualidad, erotismo y temáticas varias.

El anterior sería el paquete más básico. El más austero. Sin embargo, desde luego que existen otros paquetes más completos; líneas con temáticas más específicas, e incluso publicaciones personalizadas para clientes más imaginativos y exigentes.

La ex comediante realiza contenido erótico artístico en Only Fans. (Instagram/@shamilacohen)
La ex comediante realiza contenido erótico artístico en Only Fans. (Instagram/@shamilacohen)

Por ejemplo, en varios posteos de sus redes sociales, Cohen constantemente anuncia cuando tiene “un nuevo concepto”. Esto significa que en esta ocasión se puede tratar una sesión de fotografìas de corte artístico, o quizás con una temática con escenarios y vestuarios fantásticos, o con nueva lencería de algún color específico o diferente a los que ha usado en ocasiones anteriores.

Algunos ejemplos de esto son los que ella llama como “Medias Red Rojas”, o el “Concepto Rubia” en donde la ex comediante se presenta en fotos atrevidas con el cabello rubio o una lencería primaveral, acorde a la gama de colores que corresponden a un color más chillón como el amarillo.

Country Girl o Chica vaquera, también parecer ser otro de sus conceptos más exitosos. Y es que en general, Cohen ha especificado con anterioridad que su contenido se aleja de lo pornográfico y en cambio lo define como “erotismo artístico”, una serie de imágenes “sexys” que también buscan transmitir algo a su audiencia.

Hasta el momento la cuenta de Only Fans de Shamila Cohen cuenta ya con poco más de 500 publicaciones diferentes que incluyen fotografìas, videos e incluso audios. Sus suscriptores ya ascienden hasta los poco menos de 20 mil.

Guardar