Julio César Chávez Jr. acusó que quieren “anexarlo” de nuevo: “Les conviene”

El hijo del gran campeón mexicano consideró que personas a su alrededor están “manipulando” a su papá

Guardar
El "Junior" narró en un live que su familia quiere aprovecharse de él y encerrarlo en un anexo

En vísperas de que Julio César Chávez Jr. regrese al cuadrilátero a boxear acompañado de su papá, Julio César Chávez, para la última exhibición del gran campeón mexicano, el junior volvió a llamar la atención debido a su estado de salud tras salir de un anexo de rehabilitación y preocupó a sus fans.

Fue a través de redes sociales que Chávez Jr. compartió su desilusión por el ambiente en el que se encuentra actualmente, y por los supuestos rumores que le hacen llegar a su papá, razón por la cual su familia estaría considerando la opción de volverlo a ingresar a la clínica en contra de su voluntad.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Chávez Carrasco explicó que se siente rodeado en un ambiente hostil, en el cual hay personas que se quieren aprovechar de su recuperación del consumo de sustancias que le ayudaban a bajar de peso.

Chávez Jr. acusó que lo quieren reingresar al anexo a pesar de que está bien (Instagram/ @jcchavezjr)
Chávez Jr. acusó que lo quieren reingresar al anexo a pesar de que está bien (Instagram/ @jcchavezjr)

Según Chávez Jr., personas cercanas a él y a su familia están intentando meterlo nuevamente a un anexo, cosa que lo molestó y decidió hacerlo público en un video que duró más de 13 minutos, en el cual se grabó hablando del tema y respondiendo las preguntas de sus fans.

Aunque aseguró que se encuentra bien desde que dejó la clínica a principios de marzo de 2023, explicó que hay personas que “manipulan” a su familia —en especial a su papá—, por lo que usó sus redes sociales para informar del intento de anexarlo en contra de su voluntad.

Reconoció que se enteró del plan de su familia porque se encontró “un papel” en el que describía que iban a ingresarlo nuevamente a la clínica en la que pasó un año y en la cual padeció diferentes carencias que fue compartiendo en diversas entrevistas.

Julio César Chávez Jr. aseguró que hay personas que están manipulando a su papá (Twitter/ @Faitelson_ESPN)
Julio César Chávez Jr. aseguró que hay personas que están manipulando a su papá (Twitter/ @Faitelson_ESPN)

El Junior aseguró que a su familia ya no le interesa su carrera en el boxeo, aunque ha mostrado deseos verdaderos por recuperar el tiempo y ser campeón nuevamente, Julio compartió que a su familia no les importa y quieren hacerle la vida a él, es por ello que lo encerrarían.

“No pasa nada, lo que pasa es que me encontré un papel que dice que me quieren volver a meter al anexo ¿porqué? porque ya se acoplaron aquí en México porque ya hay dinero, porque les conviene, pero a mí no, a ellos no les importa mi carrera, que siga ganando”, narró.

Julito explicó que los rumores han causado que cambie el comportamiento del Señor nocaut incluso acusó a su papá de estar consumiendo algo que lo hizo cambiar de personalidad. “Mi papá tiene la culpa porque se deja manipular, me extraña que haga este tipo de cosas, puedo pensar que él esté tomando, no lo veo normal como antes”, sentenció.

Chávez Jr. ya prepara su regreso al cuadrilátero y retomar su carrera deportiva (Instagram/ @jcchavezjr)
Chávez Jr. ya prepara su regreso al cuadrilátero y retomar su carrera deportiva (Instagram/ @jcchavezjr)

En un segundo video, Julio César Chávez Jr. generó inquietud entre sus seguidores por su salud mental, ya que compartió detalles íntimos de cómo se siente luego de que se enteró que su familia se quiere anexarlo. “Pensé que todo iba a cambiar, que iba a estar bien... que iba a cambiar completamente ya. Cuando salgo veo que no cambió, es lo mismo”, compartió.

Y es que su argumento central de sus videos fue que si él vuelve a estar encerrado, habrá personas que tomen posesión de sus bienes materiales, por lo que se sintió triste por ello y confesó que —si lo quisiera— podría recaer pues no nota que las cosas cambien.

Chávez Junior expuso que “hay personas” a quienes les conviene que esté encerrado, por lo que recalcó su preocupación de que hay ocasiones en las que no quiere seguir “limpio” de las sustancias adictivas.

“No he recaído todavía, he batallado mucho, se me ha antojado andar de vago y todo. Se me antoja recaer porque imagínate, uno va con la ilusión de ir a un lugar a que cambien las cosas”
Guardar