Cumplió su objetivo, Saúl Canelo Álvarez defendió sus títulos unificados de los supermedianos en su estado natal, Jalisco. Frente a 60 mil 257 espectadores logró retener sus campeonatos de la AMB, CMB, OMB y FIB por lo que festejó con su gente y su familia. Pero, la victoria de Santos Saúl contra John Ryder provocó que toda la familia se uniera a los festejos.
Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez, fue una de las primeras en celebrar arriba del cuadrilátero una vez que los jueces dieron el resultado de sus tarjetas, con un beso enalteció la manera en la que Saúl defendió sus cuatro fajillas.
Pero, las muestras de felicidad y cariño no solo se limitaron a la fiesta que organizó el gobernador y el propio Canelo, sino que la también influencer dio muestra de cómo eventos de este tipo quedan grabador en su piel para que perduren por la eternidad.
Fue a través de redes sociales que la esposa de Saúl compartió el símbolo que ha marcado la carrera del pugilista desde que se convirtió en campeón unificado, pues presumió el tatuaje con el que quedó marcada la defensa de Canelo en Jalisco.
La pareja del Canelo y madre de María Fernanda, hija del matrimonio, compartió con sus seguidores el tatuaje que tiene en la muñeca izquierda. Subió una fotografía a sus historias temporales en Instagram y dejó ver la relevancia que tiene los campeonatos del tapatío en la división de las 168 libras.
Aunque el tatuaje ya lo llevaba el día de la pelea, lo compartió con sus seguidores en redes sociales para destacar que el “rey” de los supermedianos sigue siendo Saúl Canelo Álvarez. El tatuaje se trató de una corona de un rey, misma imagen que usó el boxeador para su presentación en el ring.
Además, la corona estaba acompañado de una fecha en números romanos XXVIII - XI - MMXIV (28 -11 - 2014). Otro de los detalles que sobresalió fue que otras tres personas tenían el mismo tatuaje en la fotografía que compartió, Víctor Álvarez —hermano del Canelo— fue una de ellas que posó para la imagen, pues también tenía el mismo tatuaje con la misma fecha. Además de que Fernanda Gómez lo etiquetó.
Y es que desde que los jueces le dieron la victoria al Canelo, toda la familia de Saúl mostró su alegría de haber logrado el objetivo de retener sus títulos. Cabe destacar que Fernanda Gómez le dio la bendición al Canelo una vez que acabó su combate con John Ryder, pero otro detalle que reflejó su muestra de amor fue el beso que se dieron cuando posaron con todos los cinturones.
¿Quién es Fernanda Gómez?
Fernanda Gómez Martínez es una modelo mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco, tiene 24 años de edad y empezó su relación con el boxeador en 2016. En su cuenta oficial de Instagram sube contenido promoviendo marcas de ropa y calzado, en especial la línea de ropa que promueve al Canelo Álvarez.
Es una celebridad en redes, pues su figura como influencer la ha llevado a sumar más de 300 mil seguidores que reaccionan a sus publicaciones. Constantemente comparte fotografías y videos de sus exóticas vacaciones, de sus lujosas prendas de vestir y su estilo de vida.
En abril de 2019 emprendió en los negocios del cuidado personal y la venta de ropa para mujer; inauguró su empresa Fernanda Gómez Nailbar & Boutique, una estética dedicada a la pedicura, manicura y el cuidado facial. Su negocio lo ubicó en Guadalajara, Jalisco.
La relación con Saúl Álvarez ha tenido algunas complicaciones, ya que en 2017 se separaron debido a diferencias causadas por rumores de infidelidades. Poco después de que fue oficial su rompimiento, Fernanda dio la noticia de estar embarazada, el padre del bebé era el mismo Canelo.