Emily Cinnamon, hija de Canelo Álvarez, declaró que espera nocaut en octavo round

La joven se detuvo con los fanáticos que le pedían fotografías y se mostró emocionada antes de la pelea

Guardar
Emily Álvarez espera que su papá pueda noquear a Ryder en el octavo round. Crédito: Luz Coello

La familia de Saúl “Canelo” Álvarez sigue ingresando al estadio Akron para poder seguir el combate ante John Ryder. Uno de los integrantes que se pudo ver en los pasillos fue su hija Emily Cinnamon, quien se detuvo a tomarse fotografías con los fanáticos y a hablar de lo que espera del combate, pronosticando un nocaut de su papá en el octavo round.

La joven de 16 años, hija del tapatío y de Karen Beltrán, arribó al inmueble para poder ver el combate por el Campeonato Indiscutido de Peso Supermediano. Deteniéndose con los seguidores que la reconocieron en los pasillos del inmueble, además de brindar breves declaraciones.

En exclusiva para Infobae México, Emily Cinnamon se mostró emocionada de poder ver a su papá en Jalisco luego de 12 años. “La verdad es que mucho orgullo y mucho sentimiento de que pueda volver a pelear en su tierra” declaró la joven tapatía.

Además, mencionó que su expectativa es igual a la de todos los mexicanos y seguidores del púgil mexicano, el de verlo ganar. “Ojala en el octavo (round) ya lo tenga noqueado”, expresó Cinnamon Álvarez respecto a su pronostico de la pelea.

La joven de 16 años espera que su papá tenga noqueado a John Ryder en el octavo round. (Foto: Luz Coello/ Infobae México)
La joven de 16 años espera que su papá tenga noqueado a John Ryder en el octavo round. (Foto: Luz Coello/ Infobae México)

La hija de Saúl Álvarez se une a la lista de personajes que se han podido ver ingresar al estadio, incluido su tío Ramón “El Inocente”, hermano del púgil mexicano, quien habló de lo emocionante que es para él ver a su hermano regresar a Jalisco, aunque pidió disfrutar del combate, ya que podría ser la última vez que se le vea en tierras aztecas.

Además, se mostró sorprendido de que en el evento se encuentre Peso Pluma, quien fue descartado para entonar el Himno Nacional Mexicano. Detalló varias sorpresas, aunque no especificó en que ámbito pudieran ser.

Quién es Emily Cinnamon

Emily Cinnamon Álvarez, es hija del Canelo, producto de su relación con Karen Beltrán. Nació el 12 de octubre de 2005 en Guadalajara, Jalisco, siendo la primogénita mayor del pugilista mexicano.

La pareja solo estuvo unida durante los primeros años de la joven, sin embargo, decidieron separarse aunque manteniendo una relación cordial en favor de su hija. Emily es una gran fanática de los caballos y las actividades relacionadas con lo ecuestre, apoyada por sus padres, por lo que tiene la ilusión de representar al país de manera internacional, siguiendo el ejemplo de su progenitor.

En octubre de 2022, la joven celebró sus 15 años en una gran fiesta organizada por sus padres. (Foto: Instagram/@wilmedinamexico)
En octubre de 2022, la joven celebró sus 15 años en una gran fiesta organizada por sus padres. (Foto: Instagram/@wilmedinamexico)

Durante su niñez pasó gran tiempo fuera de los reflectores, siendo hasta su adolescencia cuando comenzó a tomar más relevancia, sobre todo durante 2022. En ese año, la mayor de los hijos del tapatío se graduó de la secundaria, en una ceremonia a la que asistieron tanto Karen Beltrán como el pugilista mexicano.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en ese mismo año fue la celebración de sus 15 años, en una fiesta en la que Canelo Álvarez echó la casa por la ventana. Teniendo grandes invitados, además de permitir varios cambios de ropa de la joven, incluso siendo Grupo Firme el encargado de amenizar el evento.

La hija del peleador mexicano ha comenzado a acompañar a su papá durante sus eventos en el box, incluso estuvo presente durante la ceremonia de pesaje el pasado viernes 5 de mayo, en el Teatro Santos Degollado, luciendo un atuendo igual al de su papá.

Aunque, de acuerdo con declaraciones de Canelo, la relación con ella se vio afectada en un principio debido a su agenta, este pudo reconciliar varias diferencias, por lo que con el paso del tiempo han conseguido tener una mejor relación padre-hija. Incluso se ha podido saber que lleva una buena relación con la actual pareja del boxeador, Fernanda Gómez, y con los demás hijos del tapatío.

Guardar