A un día del asesinato de Kevin Kaletry, Wendy Guevara de Las Perdidas confesó que tiene miedo de lo que sucedió, pues no sabe quiénes estuvieron detrás de esta muerte y qué relación tenían con su fallecido compañero.
El jueves 4 de mayo, durante una conferencia de prensa ofrecida en la alcaldía Cuauhtémoc para lanzar La Eskuelita, show de Wendy Guevara y otros influencers, un hombre ejecutó a Kaletry con un balazo en a cabeza.
Desde minutos después de los hechos, Wendy aseguró que no conocía a Kevin y sólo lo había visto durante sus ensayos virtuales a través de Zoom, también recalcó que ninguno de sus compañeros sabía el motivo del porqué el tiktoker fue asesinado.
En este contexto, a 24 horas de los hechos, la creadora de contenido compartió con la prensa que tenía miedo por lo que sucedió con su compañero y, por ello ya no hablaría más del tema.
Al ser cuestionada sobre qué era a lo que temía, ella confesó que era al hecho de que no sabía por qué había muerto Kevin ni qué tipo de personas estaban detrás de este crimen.
“La verdad me da miedo, yo la verdad ya no quiero tocar el tema porque la verdad no sé qué tipo de gente sea”
Después, explicó que este miedo también se debe a que nunca había estado en una situación similar, además de que le impactó la muerte de Kaletry ya que ella vio cómo cayó muerto.
“En mi vida había tenido una experiencia así, de ver a alguien a un lado, de ver a una persona muerta al lado de ti, entonces a mí en ese momento me estaban entrevistando y vi que el chavo estaba en el suelo”, compartió Wendy, captada por Eden Dorantes.
La youtuber agregó que tampoco le gustaría seguir hablando sobre Kaletry por respeto a su familia, a la cual no conocía.
“Qué triste, la verdad ya no quiero tocar más del tema por la familia del chavo porque aunque yo no la conozca, pues es una vida y hay que respetarla”
Al terminar el encuentro con la prensa, Wendy enfatizó que prefiere no tener éxito a hablar acerca de una vida perdida, en este caso la de Kevin, pues no está dispuesta a hablar de nuevo del tema.
Cómo murió Kevin Kaletry
Alrededor de las 17:00 horas, mientras el elenco de La Eskuelita se estaba reuniendo para hacer la conferencia de prensa, cuando una persona que llegó en motocicleta se acercó hasta Kevin e hizo varias detonaciones.
Esto causó que todos los presentes se asustaran e inmediatamente solicitaran el apoyo de policías, quienes confirmaron que Kaletry ya había fallecido por un balazo en la cabeza.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad mientras otros elementos acordonaban la zona, por lo que lograron identificar a la persona que asesinó al joven de 26 años.
El presunto asesino fue atrapado luego de una corta persecución, fueron comparadas sus características con las que se veían en las grabaciones y, posteriormente, fue oficialmente aprehendido.
Hasta hoy, se desconoce por qué Kaletry fue asesinado; lo único que se sabía del joven es que era procedente de Puerto Rico y, supuestamente, era viudo. Apenas comenzaba su sueño de convertirse en influencer, pues aunque intentó por meses triunfar en TikTok, abandonó su cuenta.
La Eskuelita sería el proyecto que le habría permitido llegar al mismo público que tienen Las Perdidas, AimeP3 o Marlon.