La conductora Mariana Echeverría se consolidó como una de las favoritas dentro del programa Me Caigo De Risa, sin embargo recientemente reveló que por diversas circunstancias que se le presentaron pudo haber dejado el exitoso programa de televisión tras nueve años de participar en el show.
La presentadora dijo que desde que tomó la decisión de casarse con el futbolista Óscar Jiménez sus prioridades cambiaron y ahora se centra principalmente en su vida familiar y de casada. Esto la llevó a asegurarle a su marido que no importaba a dónde fuera, siempre iba a ir con él y lo iba a apoyar en todas las decisiones de vida que tuviera que tomar el actual portero del Club América.
Este fue el motivo por el que Mariana Echeverría pudo haber dejado atrás a la “familia disfuncional” debido a que su pareja se vio envuelto en los rumores de que era posible su traslado al club Tijuana, ciudad donde aparentemente tendría su nuevo trabajo como portero de los Xolos.
Entonces ellos se mudarían a aquella región del norte del país, causando que su participación en las grabaciones de la novena temporada de Me Caigo de Risa fuera prácticamente imposible.
“Fíjate que nos íbamos a ir a Tijuana, estaba la posibilidad, estábamos en un 50-50, afortunadamente se quedó en el América, no sabes que felicidad tanto por él, como por mí, después de 5 años estando aguantando, trabajando para lograr ese puesto”, explicó Echeverría.
Agregó que ella le hizo a él una promesa de amor cuando se casaron por lo que se iba a ir con él sin importar el lugar al que debían trasladarse, sin embargo detalló que en Televisa no la iban a mover de sede por lo que se preguntaba qué iba a pasar con su trabajo.
“A mí no me mueven a Tijuana, mi casa era Televisa, era muy complicado todo, pero afortunadamente yo me quedo aquí... ya vería cómo vuelo, vengo, grabo y me regreso, aunque parecía imposible... yo le hice una promesa de amor cuando nos casamos respecto a que donde él se vaya, yo me voy”, compartió la famosa.
La conductora informó que afortunadamente el Club América recapacitó sobre su decisión de mantener el contrato vigente de Óscar Jiménez por lo que no fue necesario tomar considerar si abandonaría el proyecto al lado de Faisy o haría lo posible por acoplar las grabaciones sin importar las veces que tuviera que viajar.
Mariana Echeverría también agregó que a pesar de la promesa que le hizo a su esposo, le parecía difícil tener que abandonar diversos proyectos que tenía en la Ciudad de México, entre ellos dos programas con su amigo el presentador Faisy, que son Me Caigo De Risa y Faisy Nights.
Por lo que consideró que lo mejor para ambos era que el arquero se quedara en las aguilas del América, sobre todo porque era un sueño para él quedarse en el equipo de futbol, deseo por el que, de acuerdo con ella, trabajó durante años y ahora se hizo realidad.
Mariana Echeverría y Óscar Jiménez son una de las parejas consentidas por los fanáticos del programa Me Caigo De Risa. ¿Cómo inició su historia de amor? La conductora de televisión detalló que lo conoció a través de redes sociales, no obstante estaba en su “lista negra” porque ella consideraba que los futbolistas son mujeriegos.
Tras un año de relación, el 9 de noviembre de 2019, finalmente se unieron en matrimonio en las playas de Cancún. Tan sólo pasaron 6 meses cuando en los primeros días de abril se enteraron que estaban esperando a un hijo al que llamaron Lucca, quien nació el 15 de octubre de 2020.
Desde entonces es considerado como uno de los romances más estables dentro del mundo del espectáculo.